sábado, 22 de enero de 2005

¿Ahora la poligamia? ¿Y después qué?

Después de la legalización de los matrimonios homosexuales, no ha tardado en llegar una nueva petición "atípica", la de la legalización de los matrimonios polígamos (es decir, de un hombre con varias mujeres a la vez).

Pero es que, de seguirse en esa vía, no habrá freno. Porque la pregunta es lógica: Y si se legaliza la poligamia, ¿por qué no legalizar también la poliandria? (una mujer casada con varios hombres a la vez). ¿Y por qué no los matrimonios grupales? (varios hombres y varias mujeres casados a la vez todos con todas). ¿Y por qué no el incesto? ¿Y por qué no...?

Cuando se empiezan a perder las bases de una sociedad, se sabe donde se empieza, pero se desconoce donde se puede acabar y como se puede terminar. Estamos viendo como este gobierno socialista está resquebrajando los fundamentos mismos de la sociedad que ha sustentado a Occidente en general y a España en particular por más de dos mil años: el matrimonio de un solo hombre con una sola mujer, siendo ese el pilar de la familia, y la familia a la vez el pilar de la sociedad.

La decadencia social a la que nos está conduciendo este Gobierno empieza a ser muy preocupante. Cuando una sociedad pierde sus señas de identidad (como es el caso del matrimonio entre un hombre y una mujer), está a un paso de dejar de ser sociedad. Y cuando una sociedad deja de serlo, más tarde o más temprano aparece otra que la sustituye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.