jueves, 14 de abril de 2005

Trujillo, rápido viaje de ida y vuelta

Para nota, y muy alta, lo de la Ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo.

Un día anuncia que se va a cambiar la legislación sobre viviendas públicas, para construirlas de hasta 25 metros (yo pensaba escribir que por qué no se va ella a vivir a un sitio así, y al piso de al lado se van de vecinos Felipe y Letizia; pero se me chafó el argumento).

Le llueven chuzos de punta, de propios y extraños, porque hasta socialistas le critican el invento.

Dos días después dice que de lo anunciado nada, que no se cambiará en ese sentido la legislación, que la idea era de un grupo de arquitectos, y que lo que pasa es que España no está preparada para ese tipo de propuestas tan avanzadas.

Pues muy bien. Se ha lucido.

Si lo que pretendía era dejar la portería vacía para que la oposición le marque un gol a placer, lo ha conseguido. Porque supongo que la oposición no dejará pasar la ocasión para hacer burla del rápido viaje de ida y vuelta de la ministra. Y, de paso, lo que ha conseguido también Trujillo es estar más cerca aún de salir del Gobierno.

La verdad es que no me explico como personas así pueden llegar a estar en el Gobierno de la Nación. Aunque bueno, después de ver que quien lo preside es Zapatero, todo es entendible.

3 comentarios:

  1. Como! pero si ella no tiene la culpa! Nosotros, que somo unos incultos, nosotros tenemos la culpa. :-D

    ResponderEliminar
  2. Es que los pobrecitos de los españoles no entendemos el mensaje progre de la minsitra que hay q vivir como los nórdicos, claro que si esa es la solucion de las 180.000 soluciones habitacionales. el problema radica que aqui nadie dice ni pio ... si esto lo hicieran otros..... cacerolada y manifestaciones

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Está a la altura del resto de ministros, y por supuesto, del Zarrapastroso que les preside. Cada día veo más claro, que tenemos el Gobierno que nos merecemos.
    Saludos liberales.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.