domingo, 15 de mayo de 2005

La masonería apoya la política de Zapatero

Me llamó la atención lo que leí, a través de Red Liberal, en Batiburrillo de José Luis Rodríguez Zapatero, el primer presidente de la democracia que es masón. La noticia fue mencionada en Libertad Digital y la entrevista completa se puede leer en Alba.

Veremos si Zapatero lo confirma, calla o lo niega, porque más temprano que tarde alguien le hará la pregunta en cuestión, y tendrá que dar la cara.

Mientras tanto me dediqué a darme una vuelta por algunas páginas web masónicas, para ver que referencias a Zapatero sacaba. La verdad es que, por lo que pude ver, el comentario de la actualidad no es algo frecuente en las páginas de internet de los masones, supongo que por la "discrección" de la sociedad.

Pero de todos modos encontré una página asturiana de la secta que sí comenta algo la actualidad. Allí pude saber que los masones apoyan la política de Zapatero en, al menos, estos asuntos:

Uno. Apoyo a la Constitución Europea.

Dos. Apoyo al llamado "matrimonio homosexual".

Tres. Apoyo a su política laicista.

Cuatro. Apoyo a su política contra la guerra contra Iraq.

Cinco. Apoyo a su política ecológica.

Por cierto, en la pagina mencionada no pude encontrar ni una crítica o desacuerdo con algo que haya hecho Zapatero.

Evidentemente lo anterior no demuestra que Zapatero es un miembro de la masonería. Pero sí demuestra que los ejes principales de su política concuerdan con la visión que la secta en cuestión tiene de la sociedad. Un dato a tener muy en cuenta. Importante dato creo yo.

16 comentarios:

  1. Me importe tres pares de cojones si Zapatero es masón o nó , mientras no me gobiernen los herederos del fascismo franquistas que eran todos del Opus Dei o Legionarios de Cristo Rey. Asco.

    ResponderEliminar
  2. Esos cinco puntos que se comenta que los masones apoyan de la política de ZP, yo también los apoyo, y gran parte de los españoles también. Por lo tanto, unir eso a una posible masonería de ZP es una absoluta estupidez.

    Por extensión, se podría decir que como Rajoy está en contra de los matrimonios homosexuales, de la retirada de tropas de Iraq, de la política laicista... Rajoy es un franquista que tal y que cual...

    Demagogia pura creo que se llama.

    ResponderEliminar
  3. Publicado en ESD Zapatero es masón, así como algunos de los ministros, asegura Ricardo de la Cierva en el semanario "Alba"

    El historiador y ex ministro de la UCD, especialista en el estudio de la Masonería, se ha mostrado rotundo al achacarle dicha condición al presidente y a varios de sus ministros.

    14 de mayo de 2005. El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la Masonería. Así lo asegura el historiador Ricardo de La Cierva, que ha dedicado numerosos estudios a esta sociedad secreta. En declaraciones al semanario Alba, editado por Julio Ariza, el antiguo ministro de la Unión de Centro Democrático (UCD) afirma la condición masónica de Zapatero. "Lo tengo documentado", añade, indicando que también tiene sospechas sobre la adscripción a la Masonería de algunos ministros del actual Gobierno, si bien prefiere no dar sus nombres "de momento". Y es que para el historiador, "éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico".

    La revelación realizada por De La Cierva sobre el papel de la Masonería en el actual Ejecutivo había venido revoloteando desde la formación del gabinete. Era de sobra conocida la pertenencia a esta sociedad del abuelo de Zapatero. El pasado otoño, la periodista Cristina López Schlichting, con motivo de la salida del libro de Casimiro García-Abadillo 11-M. La venganza, recordaba que los hombres del PSOE se habían beneficiado de informaciones procedentes de la juez antiterrorista francesa Le Vert.

    Según la directora de La Tarde en la Cadena Cope, Le Vert está casada con un alto responsable de las Fuerzas de Seguridad galas masón, "como el padre del Ministro de Justicia, López-Aguilar; como el abuelo de Zapatero y como varios de los ministros socialistas". Esta condición habría podido asegurar un canal de información extraoficial, amparado en dicha pertenencia, sobre los atentados del 11 de marzo.

    ResponderEliminar
  4. La masonería no es una secta y al menos mucho más liberal que el OPUS...pero no parece interesar a nadie ocuparse más de ella sin apriorismos con un evidente tic del pasado más turbio de la historia de España

    ResponderEliminar
  5. ¿Entonces a la masonería no hay que pedirle cuentas de nada porque el Opus estuvo enfangado en el régimen anterior? Sois Atapuerca pura y dura, parece que no os incumben estos asuntos si gana vuestra tribu.

    ResponderEliminar
  6. Los rojos y los separatistas apoyan a ZP.Y ahora los masones.Ya solo quedan los judios.¿Apoyan los judios a ZP?

    ResponderEliminar
  7. Aquí no creo que se esté enjuiciando la masonería, lo que yo exijo es saber si ZP lo es, del mismo modo que exigiría saber si por ejemplo cree en los extraterrestres o cualquier otra burrada. Se trata de transparencia, de saber de qué palo va cada uno, pues a fin de cuentas nuestras creencias condicionan nuestras decisiones.

    En resumen, que esa prensa tan repugnante que padecemos se lo pregunte, una vez que responda, ¿porque supongo que ser masón no es una vergüenza, o sí?, analizaremos en función de la misma si miente, lo más probable, o si lo reconoce entonces más de uno, entre los que me incluyo, estudiaremos la masonería para ver en qué medida influye eso en ser presidente del gobierno de España.

    ResponderEliminar
  8. Nunca entenderé a esos que ven el mundo en blanco y negro, dos únicas opciones y, si una opción es "del contrario". entonces la otra tiene que ser buena por narices.

    Como ejemplo el tontoperas que enfrenta Opus vs. Masonería.

    Pues mira, algunos estamos en contra de toda clase de sectas, de grupitos secretos y de conspiradores de mesa camilla, y ¡asómbrate! no nos gustan nada ni los opusianos ni los masones.

    Será porque nos gusta la Libertad, por cierto, motivo suficiente para que no me guste nada Zapatero como Presidente, el cual a lo mejor se sentiría más a gusto en el Circo.

    ResponderEliminar
  9. El listito de las 07.04 debería saber que si le gusta la libertad debería acercarse como curiosidad intelectual -al menos- a la masonería. A lo mejor se lleva una grata sorpresa. Y sigo diciendo que no es una secta, pero no le valdrá de nada pues ya Don sabelotodo emitió veredicto

    ResponderEliminar
  10. Personalmente no me importa mucho que Zapatero sea o no mason, lo que no me gusta nada de el, es su politica. Sin embargo resultaria muy revelador si se estableciese dicha conexion por las siguientes cuestiones:

    Primero. Parto de un prejuicio, la masonería no me gusta. Es un prejuicio personal derivado del uso descarado que hace de la filosofia y símbolos herméticos para sustentar la idea del Gran Arquitecto y del camino a la iluminación. Para los que hemos estudiado algo de hermetismo este camino se trata de un camino solitario que ha de recorrer la persona a lo largo de la vida, basado en el conocimiento, la excelencia y la razon, todo muy liberal por cierto. Sin embargo este camino no esta vedado a nadie, uno es iniciado por que quiere, venga de donde venga, pertenezca a la clase social que pertenezca y practique la religión que preactique. Ademas el hermetismo, para mas inri, impregna la religión cristiana y muchos de los mitos y enseñanzazs del catolicismo (desde egipto, via grecia) aunque hay que añadir que el cristianismo es eso y mas, la presencia de dios en la historia y la moral del judaísmo, y la etica del nuevo testamento. La masonería se ha caracterizado por utilizar las mismas bases filosoficas para crear su propio dios y su propia religión cuya vision gremial, secretista y llena de misterios solo para iniciados no cuaja con esa filosofia que dice seguir y como yo la entiendo.

    Segundo. Por oto lado ha sido comun, a lo largo de la historia de España en particular, relacionar liberalismo y masonería. En mi opinión, el laicismo que propone la masonería no encaja con la libertad religiosa que fue el germen del liberalismo en Inglaterra, ni con los valores judeocristianos que estan en la base filosofica de los derechos individuales, que lo son por ser derechos naturales que fueron otorgados por Dios. Por supuesto no hay incompatibilidad entre ser ateo o agnostico y liberal, sin embargo, desviarse de esta fundamentacion filosofica es peligro de caer en el relativismo moral que condenan todos los liberales.

    Tercero. No es menos cierto que esa union entre liberalismo y masonería tiene su origen en la política y la sociedad francesa. Sin embargo, creo que esta vison esta superada por la historia pues tanto la Revolucion Francesa como su sucesiva concepción de la nación tienen de liberal lo que yo de cura. De hecho la msoneria esta impregnada de un despotismo ilustrado que tampoco creo sea santo y seña de los liberales, muy al contrario, cuaja muy poco con la libertad el ser dirigido por las elites intelectuales y politicas. Por ultimo la masonería inglesa que ha estado en relacion con el liberalismo es mucho menos anticristiana. De hecho el verdadero liberalismo es el anglosajon y no el frances, padre del socialismo como Marx lo fue del comunismo.

    ResponderEliminar
  11. SI ME IMPORTA TRES O CUATRO PARES DE C... QUE ZAPATERO SEA MASON O NO, POR LA SENCILLA RAZON, DE QUE SUFRIREMOS LA MANIPULACION Y LA MENTIRA EN TODA LA ESTENSION DE LA PALABRA.
    DIRIGISMO MANIPULADOR Y MENTIROSO PARA LLEVAR LAS POLITICAS QUE INTERESEN A LOS GRUPOS ESCONDIDOS EN LA OSCURIDAD, GRUPOS DE PODER QUE NO DISFRUTAN MAS QUE MANIPULANDO COMO MARIONETAS A TODO EL QUE SE DEJA(DEBILES MENTALES)(SECTAS) GRUPOS DE PODER INMENSO, QUE DISFRUTAN LLEVANDO A CABO SUS JUEGOS DESDE EL OSCURANTISMO Y LA COBARDIA.
    ESO ES LO QUE ME PREOCUPA, Y SI ME IMPORTAN TODOS LOS C.. QUE SEAN NECESARIOS.
    SI EL PSOE HUBIESE TENIDO EXITO EN SU GOLPE DE ESTADO, "EL FASCISMO FRANQUISTA", NO HUBIERA EXISTIDO, POSIBLEMENTE HUBIERAMOS DISFRUTADO DE UNA ESTUPENDA Y DEMOCRATICA "DICTADURA DEL PROLETARIADO" Y AHORA LA TRUJILLO NO SE TENDRIA QUE INVENTAR LOS PISOS DE 25 MTS2. PORQUE EN PLENO SIGLO XXI VIVIRIAMOS EN CUADRAS, Y POSIBLEMENTE, HUBIESEMOS CONOCIDO LAS OLLAS A PRESION EL MES PASADO.
    LA INFORMACION LA TIENES UN POCO DESGASTADA DE TANTO RESENTIMIENTO Y ODIO. NO SON NECESARIOS PARA CONVIVIR, SIMPLEMENTE CON REPETO SE VA A CUALUIER PARTE. TE DIGO ESTO PORQUE LO ULTIMO QUE SE INVENTO LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA CONVATIR EL TERRORISMO, NO SON LOS GUERRILLERO DE CRISTO REY, SINO LOS G.A.L., TE SUENAN, MODERATE Y QUE NO TE DE TANTO ASCO, PORQUE SI "EL CRIMINAL" DE AZNAR CUANDO LLEGO AL GOBIERNO HUBIERA SIDO TAN INDECENTE COMO OTROS, Y HUBIESE EMPEZADO A LIMPIAR LA BASURA QUE DEJARON, LA CORRUPCION GENERALIZADA Y EL GAL, POSIBLEMENTE LOS HUMOS ESTARIAN UN POCO MAS APACIGUADOS.
    NO QUIERO HUMILLAR MAS, PERDONA, ES QUE HEMOS DE SER UN POCO MAS HUMILDES, Y RECONOCER QUIEN NOS DA PORPERIDAD, BIENESTAR, Y QUINES SON LOS QUE NOS MANIPULAN NOS EMPOBRECEN Y NOS PONEN DE MALA CLECHE.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. En el Partido Popular también hay masones: Piqué, Ruiz Gallardón (grado 33º), Rodrigo Rato... Otros se decanta por sectas como la de los Skull and Bones de los Bush (José María Aznar, Miguel ángel Rodríguez), el OPS DEI (Federico Trillo) o Los Legionarios de Cristo (Ana Botella)

    ResponderEliminar
  13. Es una lástima usar el asunto de si es o no masón R. Zapatero, de los masones se tiene según se vé, personas estudiosas y de buen proceder, en caso de error "zapateriano" Puaf! Cae la Zapatería de los Masones, deben ser ellos por su vocero oficial entrevistado quien lo diga, en mi caso, de saber masón a ese "SR", empiezo a dudar de la masonería, franquista es el Rey que no volvió a acceder a la supuesta "corona" luchando, sino que la recupera porque a Franco le dió la gana de ayudarlo, si y sólo se moría, R. Zapatero va como un Abadejo, Va Calao a su final trágico, como todo hambreador del pueblo español y de o en todo pueblo de la tierra, ese es mi deseo. Si R. Zapatero gana no es por los masones, sino por los bombazos que echaron en las lineas de trenes los malditos criminales que lo hicieron. ¿Ya pasó mucho tiempo? Los culpables de cuello blanco tienen que pagar, se lo pido a Dios de Corazón.

    ResponderEliminar
  14. Parece mentira que aún hoy se siga manteniendo tanta ignorancia respecto a la masonería. Temor tendría yo de los que actuan "a Dios rezando y con el mazo dando..." de los que lamentablemente varios ejemplos hemos tenido a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar
  15. Jodidos son los fascistas Opus Dei. Esos si que les importa un par de cojones la ética, la moral (salvo en apariencias), sino el bolsillo y el poder. Conozco a un renombrado personaje del Opus, padre de familia, muy "respetable", que en festicholas gays se disfraza de niña. Voy a publicar unas fotos a ver si lo reconoceis.

    ResponderEliminar
  16. pues claro que zp es mason,peces barba,polanco,gallardon,etc...
    ademas se sabe perfectamente que la masoneria y la internacional socialista son la misma cosa,objetivos inmediatos de la masoneria son primero mantenerse en el poder aunque cueste muertos y
    si son de la clase obrera mejor, pues asi votaran mas sumisamente,
    segundo si se ha perdido el poder ,hacer todo lo que sea para volver a ganarlo aunque cueste y sangre, preferiblemente
    de la clase humilde, por no haberles votado la ultima vez y asi se lo pensaran para la proxima,tercero acabar con la familia fuente de amor y consideracion ya que ellos no tienen esas dos virtudes que les
    estorbarian para sus inmensos negocios y turbios planes...,
    aborto, apostasia,muerte,droga, odio,ignorancia,miedo,manipulacion,
    sinonimos de lo mismo :
    Masoneria
    enfin el que quiera muestras que abra los ojos y los oidos y observe el comportamiento de numerosos politicos.a

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.