sábado, 21 de mayo de 2005

"Por ellos"

Siempre he estado con las víctimas del terrorismo. Prefiero estar al lado de ellas que al lado de cualquier otro colectivo que se enfrente a ellas (ETA, PSE, PSOE, Gobierno, Congreso, etc.). Por eso desde este texto quiero mostrar toda mi solidaridad con las víctimas del terrorismo etarra, en unas circunstancias en las que se las está dejando de lado prácticamente por todos (con la honrosa excepción del PP) para pactar con los asesinos.

Por eso he incluido en mi lista de enlaces una sección, la primera, en solidaridad con las víctimas del terrorismo etarra:

Contra el terrorismo
Asociación de Víctimas del Terrorismo
¡Basta Ya!
Colectivo de Víctimas del Terrorismo
Foro Ermua
Fundación para la Libertad
Fundación Víctimas del Terrorismo
¡Libertad Ya!

Por eso quiero mostrar todo mi apoyo a la manifestación convocada por la AVT, sobre la cual dicha asociación ha publicado el siguiente comunicado:

“Por ellos”, por todos. Negociación en mi nombre ¡NO!

El próximo día 4 de junio, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado a partir de las 18 horas una manifestación que bajo el lema, “Por ellos”, por todos. Negociación en mi nombre ¡NO!, recorrerá las principales calles de Madrid. A través de dicho evento pretendemos mostrar nuestro total desacuerdo hacia cualquier tipo de negociación con los asesinos de ETA, quienes tanto dolor y sufrimiento han provocado en España. La AVT considera que quienes sostienen que a través del diálogo resulta posible llegar a algún tipo de acuerdo con aquellos que asesinan, chantajean y extorsionan se equivocan de plano. 812 víctimas mortales y miles de heridos confirman esta afirmación. En virtud de lo anterior, nos dirigimos a la sociedad española en su conjunto solicitándole que rechace de plano la referida negociación con los asesinos, y que con el fin de dar testimonio de lo anterior se manifieste junto a las víctimas del terrorismo el próximo día 4 de junio.

Quienes deseen colaborar con la AVT en las tareas de organización de la manifestación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico porellos@avt.org

Igualmente aquellos Colectivos y Plataformas Cívicas que deseen apoyar nuestras reivindicaciones, pueden suscribirse a través de la siguiente dirección de correo electrónico adhesiones11j@avt.org

Aquellas personas que deseen más información acerca de la manifestación pueden llamar al número de teléfono 917000008 o bien dirigirse al número de fax 913081501, al cual pueden enviar igualmente las adhesiones al manifiesto "Memoria, Dignidad y Justicia".


Siempre al lado de las víctimas, nunca en contra de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.