miércoles, 6 de julio de 2005

ETA y Carod-Rovira están de fiesta, pero no todo está perdido

No pudo ser, y Madrid no será la sede de los Juegos Olímpicos del 2012. Tendrá que esperar por lo menos 8 años más, hasta el 2020, para tener una posibilidad real de que el sueño se haga realidad.

ETA y Carod-Rovira tienen motivos para la felicidad, porque han hecho todo lo posible para cargarse el proyecto, y al final eso es lo que ha pasado, no sabemos si con la influencia o no de ellos.

En cualquier caso, creo que hay que seguir trabajando con la vista puesta en el 2020. Eso da tiempo de sobra para analizar la situación, aprender de los errores cometidos, ir mejorando todo, y finalmente poder presentar una candidatura a todos los niveles mucho mejor de la que se ha presentado ahora, que gane de calle a las demas ciudades candidatas, sean las que sean.

Madrid 2012 ha muerto, es cierto, pero...

¡Viva Madrid 2020!

1 comentario:

  1. Claro, y los miembros del COI que hicieron los informes (incluyendo el matiz de mayor énfasis en Londres y Paris, que resultaron ser las dos últimas ciudades en disputarse la votación) lo redactaron ETA, Carod y el COI en Perpignán. xDD

    Hay que ver lo que se os va la olla...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.