domingo, 24 de julio de 2005

Próximo objetivo: ¿Italia?

El terrorismo de corte islámico fanático ha vuelto a atacar, y lo ha hecho en Egipto, eligiendo como objetivo un enclave turístico frecuentado por occidentales. La verdad es que se me acaban las palabras para condenar los actos de barbarie de estos extremistas musulmanes.

Y me pregunto cual será el próximo objetivo terrorista de los fanáticos islamistas. Sinceramente, quiero equivocarme, porque me gustaría que simplemente no hubiera siguiente objetivo, y que este terrorismo fanático dejara de existir. Pero mucho me temo que mis deseos van por un camino y la terrible realidad por la vía exactamente opuesta.

Y creo que es posible que estos asesinos estén tramando algo contra Italia, ya que es el país de la Unión Europea, después de Gran Bretaña, que más está apoyando a Estados Unidos en su lucha contra el terrorismo en general y en Iraq en particular.

Y es que estos salvajes fanáticos intentarán poner de rodillas ante ellos a todo aquel que tenga la valentía de enfrentarse con ellos. Y un país que se les está enfrentando es Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.