viernes, 21 de octubre de 2005

Chistes de Cuba

Hoy no estoy muy trascendental, así que voy a dejar por aquí un par de chistes que me contó un conocido cubano.

Me dijo que Fidel Castro ha dado orden de que a partir del 1 de Enero próximo nadie en Cuba se vaya a la cama con hambre. Para ello el Gobierno les quitará las camas a todos los cubanos.

Por otra parte, para paliar la gran necesidad, el Gobierno les dará dos sacos de arroz a cada cubano. Los sacos, no el arroz, para que se fabriquen una camisa y un pantalón corto.


Desgraciadamente así es la cosa es Cuba, cada día más misería. Y el sufrido pueblo cubano es capaz hasta de reírse de sí mismo. Admirable.

4 comentarios:

  1. Pues si... son admirables, dentro de su enorme desgracia. Pueden agradecerle al Comunismo el ser el prostíbulo más grande del Mundo. No puede hacerse otra cosa en tal destino (turísticamente hablando) que decidarse al motivo real del viaje de casi la totalidad de occidentales que vamos allí: turismo sexual. Las mujeres de allí venden su dignidad moral, para satisfacer sus necesidades físicas. Algo muy parecido, pasa (y pasaba) en los países ex-comunistas europeos.
    Para terminar... diré que es muy pero que muy fácil ser Comunista, mientras se está en un régimen no Comunista; un régimen que vele por sus derechos y su libertad. Serlo en Cuba, China, Corea... ya no lo es tanto. O mejor dicho, si que es fácil, pero infinitamente menos gratificante que serlo por ejemplo en España.
    Saludos liberales.

    ResponderEliminar
  2. El Sr. rabbateur parece tener una enorme confusión en su mente que le lleva a desprestigiar a la mujer cubana en su intento por descalificar el régimen político imperante en Cuba, como muchos otros comete un error imperdonable para todos aquellos que hemos nacido en esa bella isla. Tildar a Cuba de prostibulo mundial como arma para criticar la dictadura que ejerce castro sobre el pueblo cubano solo puede desmerecer a quien así se expresa, en Cuba y fuera de ella existen millones de cubanas que llevan con dignidad su condición de mujer y a pesar de las dificultades no se prostituyen y trabajan dia a dia por el bien de sus familias. Instuyo que quien asi se expresa de la mujer cubana solo puede ser una persona que no tiene el menor sentido de lo que es la dignidad y que piensa así porque es que lo ha recibido de su familia,

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuedo con tus comentarios, no es necesario ofender a las mujeres cubanas para criticar, en todas partes del mundo hay prostitución, ya las mujeres de Cuba tienen bastante con la vida que llevan en su país para echarle más leña al fuego.

    ResponderEliminar
  4. eso es el anti-revolucion el denomindo basura critica a una dictadura del proletario por la nececidad de tener un auto ultimo modelo o una casa bellisima dejando su dignidad en manos de politicos farsantes que compran sus votos e intentan governar e imponer sus culturas con mano dura y mas me parece una falta de respeto lo que se dice de las mujeres cubanas yo tuve el orgullo de conocer una familia cubana y vi con mis propios ojos como se esforsavan para trabajar diaria mente por su plato de comida y juntar plata para poder volver al cuba tan querido y placentero al cuba libre de fidel y nunca se olviden hasta el ultimo suspiro de una verdadera persona arta de la explotacion va a defender a cuba comunista a la cuba libre viva el comunismo
    un socialudo y un abrazo revolucionario para todos compañeros................patria o muerte

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.