viernes, 20 de enero de 2006

Solamente un deseo: Que no la asesinen

Esta fotografía me ha impactado grandemente:



No tengo palabras. Solo un deseo: Que no la asesinen.

3 comentarios:

  1. Deberíamos todos releer la gloriosa Historia de España , y sobre todo , deberíamos tener un poco más de respeto hacia el Ejército español.
    El 19 de julio de 1936 , el general Goded voló desde Palma de Mallorca a Barcelona , para ponerse al frente de los sublevados en Cataluña , que se habían levantado en armas contra los golpistas de 1934 – PSOE , ERC …-- . Goded sólo tenía a España en su cabeza cuando se sublevó ; su única obsesión era salvaguardar la existencia misma de España y las libertades de los españoles .
    Lo tenía todo en la vida , era una persona inteligentísima , pero prefirió sacrificar su vida por esos altísimos ideales. Esto no lo podrá entender nunca un materialista , alguien que cree que todo en la vida se reduce a vegetar como los cerdos. Cuando se sublevó , Goded ya había pasado por los puestos más altos : era General de División y Jefe militar de las Baleares .Dejó viuda e hijos , y una posición económica desahogadísima , y toda una vida por delante. Pero consideró que la libertad de los españoles y la defensa de la Patria eran VALORES superiores a la propia vida , y por eso no dudó en entregar voluntariamente su vida por España. A ello le obligaron los políticos separatistas de ERC , y los marxistas del PSOE y demás “ demócratas” componentes del Frente Popular , tan “ demócratas “ ellos que eran los autores del golpe sangriento de octubre de 1934 . Son los mismos políticos insensatos y traidores a España que nos están llevando otra vez al abismo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que su vida corre serio peligro, José. Los musulmanes en general y los islamistas en particular no se definen, precisamente, por su respeto a los Derechos Humanos. Pero claro... si que reciben embelesados nuestros parabienes cuando nos compadecemos de su mala fortuna en la vida.
    Como tú... espero que su vida sea respetada.
    Saludos liberales.

    ResponderEliminar
  3. Veremos qué pasa. No se ha vuelto a saber nada después del ultimatum.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.