viernes, 10 de marzo de 2006

Brutales fotografías

Por casualidad me topo con un blog titulado Serie Negra, que muestra fotografías sobre el islamismo, algunas simplemente brutales. El blog está sin actualizar desde Marzo del 2005, pero vale la pena ver las barbaridades que comete esta gente. Aunque, como bien dice su autor, algunas de las fotografías no son aptas para menores y personas sensibles.

2 comentarios:

  1. Precisamente por su valor testimonial y a pesar de no actualizarse, tengo puesto un enlace permanente en mi bitácora a la Serie Negra.

    ResponderEliminar
  2. Veo necesario aclarar que este no es un blog a la usanza habitual ya que he preferido dejarlo como escaparate de una realidad negada y discutida desde distintos sectores. La evidencia no requiere comentarios que convertirían este blog en un lugar de debate.

    No hay nada que discutir. Si el islam es verdaderamente una religión de paz que lo demuestre. Ninguna otra religión predica la violencia y la muerte y el hecho de que haya musulmanes pacíficos ni borra tan perversas raices ni les exime de levantar el brazo contra los infieles que profesan otras religiones que siempre se proponen en son de paz.

    Como digo, en el blog no hay nada que añadir.

    Saludos.- Gotión.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.