lunes, 27 de marzo de 2006

ERC, ¿una pandilla de chantajistas y ladrones?

La verdad es que no salgo de mi asombre. La noticia me ha dejado de piedra, sinceramente. Y es que uno, por más que ya sabe que la política española últimamente se está denigrando a pasos agigantados, nunca esperaba leer esto:

...ERC obliga a los empleados de la Generalidad a "donar" parte de su sueldo, bajo la amenaza de despido, para una fundación del partido independentista...

Si la cosa se confirma, estaríamos ante un partido político que se convierte en una pandilla de chantajistas y ladrones.

Espero que los tribunales de justicia tomen cartas en el asunto, porque la cosa se está poniendo tan seria en España en general, y en Cataluña en particular, que si alguien que pueda y deba no hace algo, en poco tiempo la libertad va a ser solamente pura teoría, y en la práctica diaria los ciudadanos van a ser víctimas de chantaje, robo, opresión y cosas semejantes.

3 comentarios:

  1. No es algo nuevo. Los partidos de izquierda, siempre cortos de dinero, usualmente han pasado su sueldo al ap`rtido y luego les ha puesto otro. Más bajo, claro. Lo novedoso es la coacción...

    Pero lo más grave es que se defienden sacando la porquería de los demás: el 3%. Me pregunto por qué si lo conocen no se investiga y por qué vamos a pasar por encima de las condonaciones de La Caixa, que son más graves aún que esto.

    ResponderEliminar
  2. La secta es la secta. Y los favores hay que pagarlos. Es igual que el impuesto revolucionario. Usted está ahí tan tranquilo gracias a mí, y eso merece una aportación económica a la causa.

    ResponderEliminar
  3. Si este ladroneo se viese en la Comunidad de Madrid ¿qué pasaría? ¿alguien se puede imaginar cómo daría la noticia la SER y El País?

    ¡qué vergüenza!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.