lunes, 13 de marzo de 2006

Los enigmas del 11-M: ¿conspiración o negligencia?

Así se titula el libro de Luis del Pino (Libertad Digital) que hace dos semanas ha salido a la venta.

7 comentarios:

  1. Con lo que publica hoy El Mundo (¡Que irresponsabilidad!, que diría la Sra. De la Vega) parece que la negligencia esta descartada. Ahora queda saber quien ideo la evidente conspiración. Hay veces que recupero la alegría de la infancia con la esperanza de que ganen los buenos.

    ResponderEliminar
  2. "Ahora queda saber quien ideo la evidente conspiración".

    Lo tiene muy fácil el genio de las "investigaciones" Luis del Pino, podría empezar por el asunto de los terroristas suicidas. Según la SER, la noticia fue filtrada por varias fuentes de la lucha antiterrorista.

    Si la filtración es falsa, los conspiradores son la SER, y si es verdadera el genio del Pino no tiene nada más que buscar entre la policía.

    ¿No es extraño que no oriente sus "investigaciones" por ese camino?. Si está clarísimo.

    José Luis

    ResponderEliminar
  3. Este es un pais que permite que un incompetente totalitario llegue al poder, que permite su destruccion por parte de unos terroristas de ultraizquierda catalanes,que sigue permitiendo que casi la totalidad de Vascongadas siga en perpetuo miedo llevado a cabo por el brazo armado del pnv.
    Este es un pais inerme y sin solucion, solo nos queda esperar que la gente despierte y esperemos que no sea cuando ya no quede mas remedio que la lucha armada.

    ResponderEliminar
  4. "Este es un pais que permite que un incompetente totalitario llegue al poder".

    Lo peor es que malnacidos terroristas, como el tal Pedro jeta, vuelvan a tener a la derecha comiendo de su mano y sin darse cuenta de que esos "agujeros negros" de las narices estan orientados a proteger al "solemne".

    José Luis

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien dice que Pedro J. es un terrorista, en lugar de señalar a Parot, a Ternera, o a Pakito, no hay duda, se trata de un miserable.

    ResponderEliminar
  6. "Cuando alguien dice que Pedro J. es un terrorista, en lugar de señalar a Parot, a Ternera, o a Pakito, no hay duda, se trata de un miserable."

    Cuando alguien oculta a un terrorista que entrevista a terroristas en Irak, cuando alguien oculta a un terrorista que deslegitima a su gobierno en la lucha antiterrorista en Irak, cuando alguien obvia todo esto es evidente que nos encontramos a um miserable como por ejemplo Enky.

    José Luis.

    ResponderEliminar
  7. Luis del Pino basa todos sus hallazgos en el sumario, donde no hay nada sobre la cadena SER. Claro que a él le importa saber qué sucedió el 11-M, cosa que a ti te la toca a dos manos, lo que dice sobre ti.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.