viernes, 24 de marzo de 2006

Preocupantes palabras y silencios del PSOE

Tenemos un Comunicado del PSOE tras el anuncio de la tregua de ETA muy preocupante.

Porque muy preocupante es que, con palabras grandilocuentes, se establezca que "constituye una buena noticia para todos que hoy podamos vislumbrar un horizonte en el que la violencia terrorista desaparezca definitivamente de Euskadi y de España."

¿Y qué de las exigencias políticas que ETA ha puesto para ese "horizonte en el que la violencia terrorista desaparezca definitivamente de Euskadi y de España"? ¿De eso no se dice nada? Supongo que solo que "es un momento para ser cautos y serenos", o sea, lo evidente.

Cuando se dice lo evidente y se calla lo que es necesario decir, la cosa se torna muy preocupante. Mucho.

4 comentarios:

  1. Lo preocupante es que haya empezado hoy la tregua y ya se hayan puesto trabas por todos los lados desde vuestra secta de mierda.
    Éso es lo preocupante, que el PP y la derecha sea un escollo más en este proceso.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous tiene razón, ¿pero a quien se le ocurre no querer rendirse pacíficamente?. Con lo felices que vamos a ser todos en cuanto nos deshagamos de este molesto estado de derecho y vivamos en armonía bajo una dictadura (de izquierdas claro, que son las legítimas). Hay que ver esta gente de la derecha montaraz empeñada en que los asesinos paguen sus crímenes, ¡es que son unos rencorosos!. Menos mal que ahora que nos disponemos a legalizar Batasuna-ETA y agradecerles que en su inmensa generosidad nos perdonen la vida, (la extorsión parece que no termina) podemos ir pensando en la ilegalización del PP. Hombre claro, después de meternos en una guerra ilegal, encima ahora están empeñados en que no acabe el terrorismo, ¡si serán fachas, estos tíos!.
    (Pobre España)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. Se disponen a legalizar Batasuna-ETA y a acorralar al PP. Hasta el Rey va a tomar parte de la jugada. Ya verán, ya verán...

    ResponderEliminar
  4. Lo de implicar al Rey es de traca. Rajoy ha dicho que el Rey no le llamó. No sé si será verdad. No obstante lo de meter al Rey por medio solo puede tener la intencíon de que si sale mal la rendición la culpa es de todos y si sale bien la culpa es de la PSOE.

    Todo esto es una mezcla de crimen y cobardía, que es lo que pasa cuando se juntan a "negociar" los progres, incluídos los "moderaos".

    José Luis

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.