sábado, 8 de julio de 2006

Luis del Pino sabe mucho más de lo que cuenta sobre el 11-M

En un par de textos hace tiempo hice referencia a que algún día no demasiado lejano se sabrá la verdad sobre el 11-M, porque hay periodistas que ya la saben, pero, por las razones que sean, no la desvelan aún.

Releer el diálogo de Luis del Pino del 8 de Marzo en Libertad Digital me ha confirmado esa opinión.

En dicha página se puede leer esto escrito por el periodista:

Todos los que investigamos el 11-M ponemos toda la carne en el asador. Otra cosa es que no podamos contar determinadas informaciones, bien porque carecemos de las suficientes pruebas, bien porque estorbaría su publicación a otras investigaciones.

Y esto, aún más clarificador:

¿Sabe usted datos importantes que no haya dicho? Si es así, ¿cuándo los dirá?
Respuesta 1: sí, aunque depende de lo que consideres "importante". Respuesta 2: cuando llegue el momento de poder publicarlos.


Y, hablando de plazos:

¿Qué porcentaje de posibilidades hay de que sepamos la verdad antes de la convocatoria de las próximas Elecciones Generales?
Eso depende de cuándo convoque Zapatero (podría hacerlo mañana mismo). Yo tengo una razonable confianza en que las cosas vayan más rápido de lo que algunos se imaginan. Por lo pronto, hemos desmontado la versión oficial, lo cual despeja muchos caminos.


Estos son solamente algunos ejemplos.

De lo que estoy casi seguro es de que la verdad no nos llegará de la mano de los jueces españoles (les doy un mínimo beneficio de la duda, porque en un juicio oral se saben cómo empiezan las cosas, pero no cómo terminan), que en este caso, con el claro exponente de Del Olmo, se han negado a investigar nada que no cuadre con la versión oficial.

Y lo que está claro para mí es que Luis del Pino, al igual que Pedro J. Ramírez, sabe mucho más de lo que cuenta. Y que algún día lo contará. Y después de ese día en que sepamos con pruebas la verdad del 11-M, como dije en un texto pasado, nada volverá a ser igual en España.

2 comentarios:

  1. Polanco "El padrino",zETAp "el gilipollas", RuGALcaba "Rasputin",Félix Hernando "El coronel", Rodolfo Ruiz "El socialista", Sánchez Manzano "El Vallecano",Josu Ternera "El contacto", F.J.G.Gaztelu "Txapote", Arnaldo Otegi "El gorrino".
    ESTOS GORRINOS SI QUE SABEN MUCHO MAS SOBRE EL 11-M, LO SABEN TODO.

    ResponderEliminar
  2. TENEMOS MAS GORRINOS :
    BALBINO SAEZ OLARRA, INGENIERO DEL COMANDO TXIRRITA.
    UN TENIENTE CORONEL: VICENTE GRACIA SALVADOR.
    TREINTA Y CUATRO DE LOS CUARENTA IMPUTADOS ERAN CONFIDENTES Y/O CONTROLADOS POR LA POLICIA,GUARDIA CIVIL Y CNI.
    SOLO FALTA PEPE GOTERA Y TORRENTE.
    QUE INUTILES.
    COMPRAREMOS VOLUNTADES Y SE SABRA TODO SOBRE EL 11-M. AL LORO RuGALcaba.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.