lunes, 23 de octubre de 2006

Ayuntamiento del PSOE defiende a terroristas

El pasado sábado el ayuntamiento de Leganés, gobernado por el PSOE, realizó junto con IU, un acto de apoyo a cinco cubanos que están en prisión en los EEUU por espionaje y por organizar actos de sabotaje contra instalaciones militares en el sur de la Florida. Estos “cinco”, además, pretendían infiltrarse en grupos de la disidencia cubana en el exilio, y tuvieron, según se ha demostrado en los juicios, una alta responsabilidad en el derribo de dos avionetas civiles de la organización “Hermanos al Rescate”, que sobrevolaban el estrecho de la Florida para rescatar balseros cubanos.
Parece que para el PSOE e IU, no sólo no es vergonzante el hecho de dialogar, pactar y pagar precio político a los terroristas, sino que ahora los apoya abiertamente, y con dinero público, organiza manifestaciones pidiendo su excarcelación.
No quedan dudas de que para esta gente, el que alguien se proclame de izquierdas, es una especie de salvoconducto que le inmuniza y le autoriza a lo que sea, incluso a organizar una sangrienta dictadura como la cubana o la soviética.
Si alguien quiere profundizar en este tema pude dirigirse a “El Nuevo Herald”, para la versión anticastrista, y al diario oficial del partido comunista de Cuba, “Granma” para leer la voz de Fidel Castro, que es la de la izquierda mundial en este aspecto.
Existen también aburridos ecos del “Granma” en webs españolas como Nodo50 y Rebelión, ya sabéis de qué va el tema.
Favor, si alguien encuentra algo en “El País”, dejádmelo saber para evaluar la opinión de la Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.