jueves, 26 de octubre de 2006

La mujer en el islamismo

Extraordinario trabajo que me he encontrado buscando otra cosa en el blog Martinito.

Siempre me ha parecido rechazable la posición de la mujer en el islam, pero después de leer el excelente artículo mencionado la verdad es que me parece verdaderamente terrible.

Y lo que me parece completamente inexplicable es que haya mujeres españolas que defiendan una religión así (aquí y aquí; y gracias por la información).

Verdaderamente terrible la posición de la mujer en el islam, y muy lamentable que mujeres españolas la acepten sumisamente (si no para ellas, sí para millones de mujeres en otros países por culpa de esa religión) en vez de, como hacen otras, denunciarla públicamente.

2 comentarios:

  1. Es un tema que me interesaba mucho y pude ampliar la información necesaria por diferentes fuentes, que por supuesto nombro.
    No es este el motivo de mi mensaje, lo que me ha llamado la atención es la estatua de la libertad, que casualmente también he utilizado en cierto Foro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. The biggest conservative german Blog "Politically Incorrect" supports "El rincón de la libertad" http://myblog.de/politicallyincorrect/art/4653890/

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.