domingo, 15 de octubre de 2006

Qué duro ser del Real Madrid

Dicen que el que para arriba escupe encima le cae. Recuerdo aquellos tiempos es que los seguidores del Real Madrid nos reíamos de los seguidores del Atlético de Madrid, en el sentido de decir que parecía que les gustaba sufrir. No es que el At. Madrid esté mucho mejor que en aquellos tiempos, pero lo que sí es evidente es que el R. Madrid está ya casi como el At. Madrid de entonces. Y es que este Real Madrid de las estrellas (más bien estrellado) ya pierde hasta contra el Getafe. Mientras tanto a los madridistas nos toca seguir sufriendo, para pagar nuestras risas de antaño de nuestros vecinos atléticos. Parece que tenemos "barcelonato" para largo tiempo.

3 comentarios:

  1. Hala madrid, "manque pierda" pero a ver si pierde menos. En cuanto al anterior comentario de loureedcensored, tenemos en común todo excepto lo del atleti.
    Barcelonato pa rato y según las encuestas Zpedorro a cascoporro.
    A sufrir tocan.

    ResponderEliminar
  2. Pues si os toca sufrir barcelonato para rato y Zapatero para rato también, será pq el Barça y ZP son mejores q sus rivales...
    Os lo dice un atlético;)

    ResponderEliminar
  3. Hola José:

    La verdad que ya me da bastante igual el juego y los resultados de nuestro amado equipo. A mí lo que realmente me importa es la estabilidad institucional, con un presidente que, queramos o no, todavía no está legitimado... Y, como no, falso hasta llegar a extremos indecentes.

    Recuerdo el último SMS que envió Ramón Calderón antes de las elecciones, exactamente el 1 de julio a las 20:29 horas, que decía literalmente lo siguiente: "MIJATOVIC, DIVAC, CAPELLO, ROBBEN, CESC, KAKA... Para tener el mejor proyecto solo faltas TU. Te espero mañana".

    La estabilidad deportiva llega desde la institucional, tal y como le sucedió al Barça...

    PD: Ya que hablamos de fútbol, no puedo evitar decir que ¡ARAGONÉS FUERA YA! ;)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.