domingo, 5 de noviembre de 2006

ETA secuestra, se rearma y amenaza; Zapatero balbucea

Sinceramente, no sé cual es el límite de este hombre. Y tampoco sé cual es el límite de los españoles.

ETA roba armamento en Francia, con el agravante (gravísimo, valga la redundancia) de que en el robo procede al secuestro de una mujer y sus dos hijos, uno de ellos de muy corta edad. A cualquier observador medianamente objetivo le parecería el colmo. ¿Y a Zapatero? El Presidente más incompetente de la reciente historia democrática española vuelve a utilizar su método de hablar mucho sin decir nada.

"Lo que ha pasado ha sido un hecho grave y serio". De cajón. Robar armamento y secuestrar mujeres y niños no ha sido no es algo leve y gracioso. Pero bueno, ¿qué va a pasar ante ese "hecho grave y serio" señor Zapatero?

La respuesta: "Si se confirma tendrá consecuencias en el futuro". ¿Cuáles? ¿Cuándo? No hay respuesta. Es decir, habla pero no dice nada.

Sinceramente, ya me producen verdadero asco las ambigüedades de este fulano (perdón por la dureza de mis palabras, pero es que siempre me han gustado las cosas totalmente claras, sean del signo que sean, y por ello lo de este tipo me produce náuseas).

Por lo demás, ETA sigue a lo suyo en su último comunicado. ´No arrepentirse de sus crímenes, exigir la autodeterminación y Navarra, y amenazas con volver al asesinato si no le dan sus exigencias. ¿Y Zapatero? Calladito, calladito.

¿Y la sociedad española? Sesteando tranquilamente. Espero que se despierte en las próximas elecciones, o de lo contrario puede que lo haga demasiado tarde.

1 comentario:

  1. Estimados señores:

    Me encanta vuestro blog y comparto vuestras opiniones. Tengo yo otro de gran semejanza que espero visiteis:

    http://libertadepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.