viernes, 3 de noviembre de 2006

La verdad sobre el 11-M se va acercando

Parece que el tema del 11-M se está poniendo al rojo vivo. Las noticias que saltan casi a diario sobre el asunto hacen que las líneas oficiales de investigación queden más y más desacreditadas, y que se abran numerosas y peligrosísimas interrogantes (para los defensores del oficialismo, claro). Y creo que en los próximos tiempos vamos a ver noticias que es posible que provoquen un verdadero terremoto político e incluso social. Es a eso a lo que me llevan, entre otras cosas, las palabras de Luis del Pino:

Y, ya puestos, me voy a permitir hacer una predicción: el caso de los informes sobre el ácido bórico es una auténtica estupidez comparado con otras falsificaciones que se han producido en el sumario. Y vamos a asistir, a no mucho tardar, a otros casos bastante más graves de judicialización de las falsificaciones.

Y Luis del Pino, como ya ha quedado sobradamente demostrado, no escribe nunca a humo de pajas. La hora de conocer la verdad sobre el 11-M se va acercando cada vez más. Tiempo al tiempo (aunque no creo que sea demasiado).

13 comentarios:

  1. Es mi mayor deseo que esto ocurra, caiga quien caiga.
    Desde el 11M tengo la sensación de estar en un país golpista. Sensación ?

    ResponderEliminar
  2. Menudo chiste, lo que no esperaba es que tonterías como esta pudieran ocupar el primer puesto en "Red Liberal", creí que aunque liberal, en España, sea sinónimo de derecha (bastante derecha además, los conservadores no lo son tanto, qué paradoja) y de poca cosa más... libre mercado aparte claro...

    Que Luis del Pino no habla de humo... madre mía, qué mundo de locos...

    Saludos

    PD: por cierto, si el informe del ácido bórico sí fue falsiflicado, eso no lo duda nadie, lo que pasa que quienes lo falsificaron eran los mismos que estúpidamente pretendían relacionar aquellos atentados y ETA a partir de ese dato, entonces la falsificación no era tal sino sólo "garzonada". Los hay que no se cansan de hacer el ridículo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De verdad, me encanta tu blog. Especialmente las anotaciones humorísticas como ésta.

    ResponderEliminar
  4. Lo gracioso es que el texto parece una declaración de fe.

    Menos mal que Luis del Pino tiene la Palabra Revelada y que dentro de poco se Aparecerá para mostrarnos Su Palabra.

    Alabado sea Luis del Pino. La Hora de la Revelación se acerca.

    ¡Amén!

    ResponderEliminar
  5. "Especialmente las anotaciones humorísticas como ésta."

    Sí, ya vemos cómo se ríen todos, sobre todo tú.

    Estáis muy nerviosos y se os nota. A los que os pastorean se les están acabando las consignas y se os nota. Os estáis quedando sin tontos que os sigan y se os nota.

    ResponderEliminar
  6. Coño, doggy, eres un multinick ubicuo...
    Acabo de ver en otro blog que igual te ponen una denuncia. Qué fuerte, tú...

    ResponderEliminar
  7. Fritz, dejando a un lado la peculiar redacción de tu post, que se las trae, vamos a la PD, que es lo mejor.

    ¿Estás seguro de saber quiénes son los que han manipulado el informe del ácido bórico?
    ¿Te suenan de algo Ramírez, Mélida y Santano?

    Santano, sí, el que salió en el telediario de Gabilondo afirmando que había dado su visto bueno a la manipulación del informe.

    Y el que dijo que no hay nada en la literatura científica que relacione el ácido bórico con explosivos...

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero no predice Luis del Pino que "el caso de los informes sobre el ácido bórico es una auténtica estupidez"?
    Mira, yo en eso estoy con tu "musa"

    ResponderEliminar
  9. El tema del 11-M era marginal hace unos pocos meses, ahora está en todos los medios, incluso hay quien no se lo quita de la cabeza. Lo peor es para aquellos que sabiendo que toda la versión oficial es falsa tienen que luchar denodadamente para convencerse a si mismos de que no es cierto, no puede ser cierto de ninguna manera, ¡¡Dios mío¡¡ !!En que voy a creer ahora ¡¡!!No es ciertoooooooooooooooo¡¡.
    (Tranquilos, todo lleva su tiempo)

    ResponderEliminar
  10. Oye, ¿qué pasa?, ¿no nos vas a contar TODA la verdad sobre tu caso y el delito que supuestamente se te imputa?... ¿O es que no te interesa que se sepa?.

    ResponderEliminar
  11. "se os nota"¿?

    Bueno, esto ya es lo último. Lo peor de todo no es que creais las bobadas de Don Luis del Pino sino que penséis que hay alguien nervioso por ellas.

    Es tremendo de verdad. Es que estais flipando de verdad... xDDDD

    Desde luego, más allá de mi post-data, lo relevante es que la relación entre ETA y el 11 de marzo está en que se encontró en casa de un detenido -relacionado supuestamente con el 11 de marzo- en Canarias ácido bórico, que se había hallado en casa de un etarra tres años antes. Además no está demasiado claro que tal sustancia sirva para fabricar bombas, en España nunca se le dio esa utilidad. Es que yo no sé si estais en serio o de coña de verdad. Eso sí, El Mundo vende muchísimos periódicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Los muertos de madrid podran descansar en paz, pero dudo mucho que todos aquellos que apoyaron la invasión a Irak puedan alguna vez volver a vivir con paz en el alma.

    ResponderEliminar
  13. Como se preparan el terreno!!! Gobierno implicado con los terroristas + jueces vendidos + policia terrorista + debacle del estado = levantamiento armado ....clon clon clon....les suena?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.