viernes, 12 de enero de 2007

La ONU apoyando a terroristas

Nada nuevo bajo el sol. Pero no deja de ser significativo que Hezbolá reconstruye sus posiciones en Líbano sin que las tropas de la ONU lo impidan, de los que alrededor de mil son españoles.

No, no se trata de defender la soberanía del Líbano contra la injerencia de tropas extranjeras (es lo que nos dijeron que iban a hacer). Se trata de que los israelíes no estén ahí para que los terroristas de Hezbolá puedan prepararse cómodamente para atacar de nuevo a Israel.

Como alguien dijo, si Israel hubiera confiado en la ONU, hoy no existiría. Y la historia se repite. Si Israel confiara hoy en día en la ONU, no tardaría mucho tiempo en desaparecer. Es por ello que es bastante probable, por desgracia, que nuevamente en este año 2007 Israel tenga que defenderse de Hezbolá. Gracias a la ONU.

6 comentarios:

  1. No es muy serio que digamos el periódico del que sacas la información para este post.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te referidas a que es poco seria la agencia dela que procede la noticia. ¡Qué manía de opinar sin leer entera la noticia!

    ResponderEliminar
  3. Lo de opinar sin leer ya es patológico.

    El 99% de los progres que conozco lo hace...

    En el fondo de lo que se trata es de matar al mensajero:
    1.- Si no lo dicen "los nuestros", no existe; de lo que se deriva el punto 2, a saber:
    2.- Toda opinión de medios no afines ES FALSA por definición, aunque sea un simple despacho de agencias...

    No trates de rebatírselo, fuera del rebaño hace mucho mucho frío...

    ResponderEliminar
  4. La informacion original, si no me equivoco, es del Washington Post donde se recogió el testimonio de un miembro indio de la UNIFIL asegurando que ésta prestaba medios de transporte al Hizbollah.
    Además está la información de la agencia italiana ANSA que recoge la denuncia de Israel.

    Sólo la imbecilidad dicta que la informacion sea descartada por su procedencia y no por su contenido.

    ResponderEliminar
  5. "No es muy serio que digamos el periódico del que sacas la información para este post" tienes razon, sera mejor sacar la informacion de El Pais o de la ser o de Gabilondo..no te jode.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, tanto el Washington Post como el New York Times, la CNN y la MSNBC son medios de comunicacion progresistas y duramente criticos de la actual administracion de la casa blanca.
    Rara vez estan de lado de Bush o por decirlo de alguna manera de la derecha Norteamericana. La que si es anti-yanqui es la CNN y eso que la cadena es Norteamericana.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.