domingo, 7 de enero de 2007

Las miserias de Zapatero en la "tregua"

Nuevo clima después del atentado de Madrid. Pero ese "nuevo clima", sea el que sea (ojalá que Zapatero rectifique y se dedique a perseguir y detener terroristas como única medida; veremos), no nos puede hacer olvidar el pasado colaboracionista con la banda terrorista, del que el Presidente del Gobierno de España es el máximo responsable.

En ese sentido muy bueno el editorial de "Libertad Digital", del que destaco este párrafo:

Todos los elementos de la política colaboracionista del Gobierno del 14-M resulta criticable: su maquillaje y encubrimiento de la naturaleza chantajista de los comunicados de "alto el fuego" de la banda, su pasividad ante la constante vulneración de la Ley de Partidos por parte de Batasuna, su ocultación de las cartas de extorsión que hasta ETA había justificado por razón de sus "permanentes necesidades financieras", la campaña de neutralización y desprestigio de las víctimas, la complicidad gubernamental a la hora de "internacionalizar el conflicto" en Bruselas, sus indecentes presiones a la Administración de Justicia para que la ley no fuera "obstáculo", la ocultación del "chivatazo" policial al aparato de extorsión de ETA advirtiéndole de que estaba siendo vigilado por orden judicial o su indecente determinación por quitar hierro a los actos de terrorismo callejero o al robo de pistolas o la creación de zulos, así como su oferta de impunidad y de un nuevo marco jurídico-político para el País Vasco, tan inconstitucional como para marginar al PP y satisfacer a todas las formaciones separatistas, incluida la "izquierda abertzale".

No lo olvidemos. Durante el falso "alto el fuego" de ETA, tuvimos en España un Presidente de Gobierno que se dedicó a colaborar con una pandilla de asesinos. Repito, no lo olvidemos.

1 comentario:

  1. Las huestes de Rodríguez el Traidor llevan toda la legislatura mirando a otro lado ante los crímenes de ETA y sus hombres de pazzzzzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.