miércoles, 24 de enero de 2007

Totalmente de acuerdo con Miguel Sebastián, el oportunista

Pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice un socialista. Pero esta vez sí, aunque lo dicho no sea más que puro oportunismo (probablemente no sincero) y un brindis al sol:

A este respecto, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha apostado por "deportar" a su país de origen a los inmigrantes irregulares que cometan delitos.

Al mismo tiempo, no ha dudado en reconocer la excelente labor que desempeñan los inmigrantes en nuestro país ya que con su trabajo contribuyen al bienestar y al crecimiento económico y aunque piensa que “la mayoría son gente honrada y trabajadora” aquellos que “cometan delitos, deben ser deportados”.


Por supuesto que esa sería la solución. Pero Sebastián la debería proponer a los mandamases de su propio partido, que son los que tienen el poder de decisión en este momento. Lo único que está haciendo este hombre es puro oportunismo político, diciendo lo que sabe que la ciudadanía quiere, aunque para ello esté entrando en total contradicción con su propio partido. Supongo que Gallardón le marcará un gol por toda la escuadra haciendo ver el doble discurso totalmente contradictorio de los socialistas.

En cualquier caso, certeras palabras de Miguel Sebastián (que dudo que sean sinceras), pero que nunca se llevarán a la práctica por la estúpida política contemplativa socialista en cuestiones penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.