miércoles, 7 de febrero de 2007

La paz de Zapatero y de De Juana

Zapatero asegura que De Juana Chaos es de los etarras que apoyan el proceso de paz.

Pues bien, leamos esto sobre este pacífico indeseable:

A lo largo de la entrevista, según 'The Times', este terrorista no mostró ningún remordimiento por los 25 asesinatos en los que participó.

Pero es que no solo no se arrepiente, sino que los justifica con estas palabras:

"¿Puedes culpar al reprimido de las acciones del represor? ¿Puedes culpar a la violada de las acciones del violador?"

Este es el hombre que apoya el proceso de paz de Zapatero, porque sigue afirmando ahora que es necesario que se hagan nuevos esfuerzos en el proceso de paz.

Una paz, ya es muchísimo más que evidente, que no implica pedir perdón a las víctimas. Una paz que, por lo tanto, implica pasar por encima de la dignidad de la víctimas. ¿De que paz estamos hablando? De la paz de la vileza, de la paz de la rendición de España ante ETA, de la paz de la justificación de los asesinatos, de la paz del insulto a la víctimas.

No, no es esta paz la que yo quiero. Y tampoco es la paz que quieren la mayoría de los españoles, estoy completamente seguro.

Pero por el otro lado me llega por email esta noticia:


España y Libertad ha procedido a interponer denuncia penal contra el etarra De Juana Chaos durante esta misma mañana en la Audiencia Nacional

El preso etarra afirma en declaraciones recogidas por el diario británico The Times en fecha de 5 de febrero de 2007, y reproducidas por todos los medios de comunicación españoles, que no siente remordimientos por los 25 asesinatos que ha cometido, para acto seguido justificar los mismos al manifestar que "¿Puedes culpar al reprimido de las acciones del represor? ¿Puedes culpar a la violada de las acciones del violador?". A la denuncia España y Libertad ha acompañado copia del artículo integro publicado por The Times.

España y Libertad entiende que los hechos denunciados son constitutivos de un delito de enaltecimiento del terrorismo previsto y penado en el art. 578 del C.P.: “El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código”.

Según España y Libertad, en el caso presente nos encontramos con un asesino terrorista condenado por la muerte de 25 personas, que además ha sido recientemente condenado una vez más, por realizar amenazas terroristas desde la cárcel, realizando unas manifestaciones que claramente suponen una humillación y menosprecio para las víctimas de sus delitos, ya que el terrorista, no solo no se arrepiente de sus crímenes, sino que intenta justificarlos comparando a sus víctimas con violadores o represores. Colocándose a su vez él mismo en la posición de ofendido, argumento, que va más allá de una mera libertad de expresión de la opinión para entrar de lleno en lo que no es más que una vía para motivar y justificar las acciones criminales terroristas de ETA, que de esta manera simplemente serian la reacción de una personas, reprimidas o violadas contra sus violadores y represores.

Por último España y Libertad pide que se habra proceso penal contra el etarra.

Yolanda Morín, Coordinadora General de la plataforma cívica España y Libertad considera "que estas declaraciones son un motivo más para no ceder ante el chantaje del terrorista ya que demuestran que De Juana continua justificando los crímenes de ETA y no muestra arrepentimiento de ningún tipo."



Aún hay esperanza para las víctimas, aún hay esperanza para la dignidad, aún hay esperanza para España.

2 comentarios:

  1. Batasuna ha dado una nueva rueda de prensa, para anunciar su propuesta sobre una nueva Comunidad Autónoma formada por el País Vasco y Navarra. El portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi presentó hoy una nueva propuesta para "solucionar el conflicto" consistente en conformar una autonomía "dentro del Estado español" integrada por la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, siempre que este marco sea aprobado por los ciudadanos de ambas comunidades.

    Otegi explicó la nueva oferta política de la izquierda abertzale en una rueda de prensa celebrada en San Sebastián junto con los miembros de la denominada comisión negociadora de Batasuna Rufi Etxeberria, Arantza Santesteban y Xabier Larralde.

    El portavoz de la ilegalizada Batasuna afirmó que este nuevo marco autonómico deberá depositar en los ciudadanos "la capacidad de decidir libremente su futuro político e institucional", de manera que todos los proyectos políticos, incluido el independentista, "puedan ser no sólo defendidos sino materializados".

    Ha bastado esta rueda de prensa, para que todos los progres blogueros se hagan eco de la noticia y la interpreten en clave de cambio de la izquierda abertzale. Me decía en un anterior post un lector de este blog que a veces mi lenguaje puede ser un poco duro y encuentro en esta noticia la perfecta explicación y justificación para el vocabulario que utilizo, porque las actitudes de estos gilipogres realmente hacen remover la sangre de los muertos.

    Sólo se me ocurren dos cosas que puedan justificar la reacción de estos tarados: la primera es que son idiotas de solemnidad y se creen que el resto también lo somos; la segunda es que están tremendamente necesitados de que ETA les ofrezca soluciones para salir del jardín de mierda en el que se han metido. Un jardín en el que han ocultado sus más terribles secretos y del que no podrán salir limpios sin la ayuda de los asesinos. O ambas...

    En primer lugar analizaré someramente la situación y las palabras del asesino:

    1. Batasuna no debería poder dar una rueda de prensa. Son una organización ilegal y como tal se les debe tratar. Una nueva concesión de nuestro amado Gobierno.
    2. El asesino pretende “solucionar el conflicto”. Veamos lo que dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua de la palabra conflicto: a.- combate, lucha, pelea, b.- enfrentamiento armado, c.- apuro, situación desgraciada d.- problema, cuestión, materia de discusión d.- momento en que la batalla es más dura y violenta. Incluso un subnormal como Otegui puede darse cuenta de que ninguna de las acepciones de esa palabra corresponde a la situación española, por lo tanto deduzco que miente y nos toma por idiotas. A un retrasado mental así no se le puede tomar en serio. ( No quiero que nadie se moleste aquí por el uso de las palabras subnormal y retrasado mental. Son totalmente despectivas y desde mi punto de vista no tienen ninguna acepción positiva, ya que el término adecuado para personas con dificultades psíquicas sería “disminuido psíquico”. El señor Otegui es por tanto un subnormal y retrasado mental en toda la extensión de las palabras)
    3. El nuevo marco autonómico debe depositar en los ciudadanos la capacidad para decidir libremente su futuro político e institucional. El subnormal de Otegui nos vuelve a tomar nuevamente por idiotas. El futuro político e institucional es libremente decidido desde hace 30 años en este país por todos los ciudadanos, excepto en el País Vasco. Hace 30 años todos decidimos darnos el marco legal del que hoy disfrutamos, y periódicamente cada 4 decidimos quien debe manejar ese futuro político e institucional en representación nuestra. Como he dicho en toda España menos en el País Vasco. ¿ Va el mierda del Otegui a respetar los deseos de los casi 1.000 muertos provocados por él y sus sicarios?, ¿ va el apestoso señor Otegui a respetar la voluntad de los 200.000 exiliados vascos que han tenido que abandonar su tierra por sentir amenazada su vida?. ¿ Es capaz el gilipoyas de Otegui de entender que Navarra pasa de su puñetera cara y que son una Comunidad Autónoma que no quiere saber nada de sus delirios?.

    Ante esto los giliprogres no han tardado ni un instante en ponerse a cuatro patas, untarse vaselina y ofrecer sus favores al amo y señor de la armas. Una de las primeras cosas que he leído en lo que alguien hace llamar un blog (Madrid Progresista) es lo siguiente: “la novedad es que pide una autonomía conjunta con Navarra sin pedir la independencia y afirma que es imprescindible "la aprobación mayoritaria" de la ciudadanía, tanto de la Comunidad Autónoma Vasca como de la Comunidad Foral de Navarra. Además, esto debería realizarse "rechazando los viejos esquemas anexionistas, integracionista o particionistas y planteando la relación de los territorios vasco-navarros en términos de respeto y suma de voluntades democráticas”. En primer lugar, el individuo que ha escrito esto no ha oído o leído las declaraciones de Otegui, porque menciona expresamente la palabra independencia. Y no sólo eso, sino que lo fija como su objetivo último. En segundo lugar, suena a chiste que Otegui hable de respeto y suma de voluntades democráticas. Desde luego a mí no me hace ninguna gracia el chiste, pero este individuo y sus acólitos parece que le bailan las gracias a estos subnormales.

    Pero, ¿ qué se puede esperar de gente cuyos dos únicos argumentos para explicar la negociación con ETA son que hay que conseguir la paz a cualquier precio y que si Aznar lo hizo antes, por qué no lo va a hacer Zapatero?. Ante tan abrumadora capacidad de razocinio y tal servidumbre a los terroristas me quedan dos consuelos: la primera es que después del atentado de la T-4, muchos han despertado y según las últimas encuestas es ya el 75 % de los españoles los que ni se creen absolutamente nada de estos individuos ni quieren saber nada de ellos; la segunda es que según las últimas encuestas ( y siempre con la precaución que hay que tomar esos datos) al panoli de la Moncloa le queda muy poquito tiempo de legitimación democrática, en concreto dos años como mucho.

    Para terminar decir que yo también estoy dispuesto a negociar con ETA.....el pabellón del recinto carcelario en el que quieren pasar todos los años que les restan de vida.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon,a zapatero y al gobierno se le ha ido el coco con el asunto de de juana ,pero que sepa que le quedan 2 telediarios y un informativo como mucho en el gobierno, y sino el tiempo lo dira,pero que vaya que a el se ve que le importan tres pimientos todo ,pues que siga asi que va de culo y cuesta abajo.......

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.