miércoles, 14 de marzo de 2007

El Gobierno del terrorismo

Hoy hace tres años que los españoles acudieron a las urnas bajo el casi insoportable peso del espantoso atentado sufrido tres días antes. De aquellas elecciones generales salió contra todo pronóstico un Gobierno cuya andadura ha estado marcada a lo largo de estos tres años por la larga sombra del terrorismo.

Primero fue la elección misma, que el atentado de tres días antes transformó de derrota seguro a victoria sorpresa. Después sería la vergonzosa retirada de las tropas españolas de Iraq, en clara cesión a lo que los terroristas exigían. Pero lo más destacable de todo ha sido la negociación del Gobierno con el terrorismo etarra, ante el cual ha hecho cesión tras cesión, incluso muy poco después de que ETA asesinara a dos víctimas inocentes, poniendo en su casa a un sanguinario terrorista.

Estamos, por lo tanto, ante el Gobierno que más miseria moral ha traído a España, cediendo en las exigencias que le han planteado los dos terrorismo que atacan España, el islámico y el etarra. Confío en que dentro de un año, o antes, este Gobierno haya pasado a la historia, y que a cambio podamos tener otro Gobierno que, a pesar de sus defectos (muchos sin duda), pueda devolver a España y a los españoles algo de la dignidad perdida por el Gobierno del terrorismo.

1 comentario:

  1. Ke la carrera de zapatero o del psoe ha estado ligada al terrorismo, carece de cualquier discusion, pero nada mas. Cuando dices que lo peor es la negociacion con eta, no estoy deacuerdo, ya que eso mismo han hecho todos los gobiernos anteriores y nunca ha pasado nada, lo de las cesiones a eta pues no se a cuales te refieres porque yo no he visto ninguna salvo el caso de juana, que vamos incluso en este caso no se ha hecho nada ilegal, al menos de momento.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.