viernes, 23 de marzo de 2007

Un Gobierno defensor de terroristas

Sinceramente, lo que está pasando en España actualmente es simplemente nauseabundo. Y es que el Gobierno, por medio del Ministerio Fiscal, ha conseguido poner el mundo del derecho literalmente patas arriba, pasando de ser lo que debería ser, es decir, el acusador de los terroristas, a convertirse en lo que jamás debió suceder, que es el defensor de esos mismos terroristas.

¿Cabe mayor desvergüenza que ver ya al fiscal retirando la acusación al terrorista batasuno Otegi? Probablemente sí, y tal vez pronto podremos comprobarlo, porque está claro que este Gobierno no conoce límites.

Pero, sinceramente, ver a la fiscalía entregada completamente a la defensa de la causa terrorista me ha producido verdadero asco. Ya no hay lugar para los tapujos, ya no ha sitio para las medias tintas. El Gobierno con esta decisión ha mostrado de forma diáfana lo que es. Un Gobierno defensor de terroristas. Ni más ni menos. Espero que los españoles, cuando les toque ir a las urnas, lo tengan muy presente.

1 comentario:

  1. Estimado Contertulio único: El gobierno por si mismo no es ni de derechas ni de izquierdas,basta leer brevemente (no le va a llevar mucho tiempo) la Constitución de 1978 para saber que es el órgano que se encarga de cumplir y hacer cumplir los mandatos de las Cortes donde reside la Soberanía Nacional. Es un poder independiente de los tres existentes.

    En materia antiterrorrista el gobierno tiene la competencia de dirigir la lucha antiterrorista. De 1979 a 1981 lo hizo el gobierno presidido por A. Suarez (UCD),de 1981 a 1982 por Leopoldo Calvo Sotelo (UCD); de 1982 a 1996 por FElipe González (PSOE); 1996-2004 por José María Aznar (PP) y 2004 hasta el presente por Jose Luis Rodriguez Zapatero (PSOE).

    La oposición(PP actualmente) tiene la obligación de apoyar al gobierno en esta y todas las demás materias, facilitándole la labor con el fin de lograr el objetivo de acabar con toda forma de violencia (incluida la verbal).

    Disiento de su argumentación, aunque en el marco democrático le respeto...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.