jueves, 1 de marzo de 2007

Y De Juana ganó

Supongo que sí, que De Juana tiene derecho según el asqueroso sistema judicial español a que casi le suelten, después de haber matado a 25 personas y de haber sido también condenado por amenazas. Es el caso más llamativo, probablemente el más espantoso de todos, pero no es el primero y, por desgracia, tampoco será el último. España es un país donde las penas a los asesinos están encaminadas "hacia la reinserción", y las víctimas están condenadas al olvido. Ocurrió con Suárez, con Calvo-Sotelo, con González, con Aznar, y ahora sigue sucediendo con Zapatero. Hemos tenido un Parlamento que no hizo sumas y restas para cambiar la legislación hace mucho y obligar a los asesinos a pasar toda su vida en prisión. Fue Aznar el que lo hizo con su mayoría absoluta. Por lo tanto, todos los que fueron juzgados por delitos anteriores gozan de un montón de injustos beneficios. No nos queda, por lo tanto, sino apretar los dientes y seguir adelante, soportando que estos miserables se rían de sus víctimas. Y esperar que, al menos, los que han cometido los delitos después del cambio de la ley con Aznar, se pudran en la cárcel. Y mientras tanto sentir asco, mucho asco.

5 comentarios:

  1. Un cortometraje muy clarificador:

    www.youtube.com/watch?v=Z5K7wd47_xA

    Para tener en cuenta todos los días, incluyendo el de las votaciones...

    ResponderEliminar
  2. Ningun gobernante a divido tanto a nuestro pais como lo ha conseguido Zapatero. Es verdad que en el pasado e independientemente del partido governante, los criminales siempre han tenido un trato de favor por el que mandaba pero esta vez este energumeno ha cruzado la raya. Prefiero a un partido de derechas o de centro que controle el gobierno que a uno socialista o con la franja morada que mate cuando le da la gana o haga favoritismos a los nacionalistas y a asesinos.

    ResponderEliminar
  3. Algo discrepo, el PSOE tiene largo historial de dividir a España con golpes de estado, asesinatos, terrorismo, mentiras y hasta montando como advirtieron la Guerra Civil. Aunque hay que admitir que Zapatero alcanza un gran nivel fragmentando España y aun no ha terminado, puede superarse aún mucho más.

    ¿ZP te llevas bien con él?¡Zapatero vete a convivir con el a sus casa!(Con De Juana Chaos)

    ¡Zapatero vete a convivir con el a sus casa!(Con De Juana Chaos)

    Liberalismo es Libertad

    ResponderEliminar
  4. Si me parece que el titulo del articulo lo puede indicar claramente.
    Se han hechado un pulso y al final de juana esta vez ha ganado por decirlo de alguna manera, ya que para lograrlo a tenido que poner en riesgo su vida y seguramente le queden secuelas. Cuando hace tiempo que debiera haber sido puesto en libertad

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo, en Argentina sucede lo mismo, y quizás peor. Algunos terroristas de antaño hoy son funcionarios de primer nivel.
    Saludos

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.