jueves, 23 de agosto de 2007

Letizia en bikini

Lo que me llama la atención de esta fotografía no es la vestimenta de Letizia:


Me importa un pimiento si Letizia toma el sol en bañador, bikini o vestida completamente. Lo que me toca las narices es el escenario. Unas vacaciones pagadas por todos los españoles en un yate, el Fortuna, pagado también por todos los españoles. Y cuando esta señora, Letizia, así como su marido y suegros no han hecho nada para estar donde están, sino solamente "derecho de cuna" (en su caso consorte del "derecho de cuna").

También mandan narices que los españoles se vuelvan locos por ver las fotos de marras (igual que cuando nace un miembro de la familia en cuestión o cualquier noticia relacionada), en vez de empezar a cuestionar en serio a la monarquía, y exigir que haya un referéndum en condiciones para que podamos elegir nuestra forma de gobierno. No, si al final va a ser verdad que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

7 comentarios:

  1. El Fortuna no lo hemos pagado los españoles, fué un regalo al rey por parte de uno de sus amigos terroristas/musulmanes, lo que explica su postura respecto de ciertos temas.
    Me da igual que al Jefe del Estado lo elija dios, su padre o los socialistas, es sólo un embajador progre-campechano y sale más barato que Sarko.
    Me parece fantástico que se marche de vacaciones, sobre todo al "Palacio de verano"... ¿o era el de invierno?

    ResponderEliminar
  2. david búscate otra excusa barata. eso de que "tener un jefe de estado que no sea rey vale más caro" ya huele, siempre la misma excusa. Se hace una republica presidencialista tipo USA y ese argumento monárquico cae por los suelos.

    Como dijo Oliver Cromwell: Christ, NOT MAN, is King

    ResponderEliminar
  3. Es que Letizia, como a ella misma le gusta recordar, es un "fulana muy lista"...

    ResponderEliminar
  4. Pero si no gobierna, sus funciones son representativas (teatro, vamos), no sale caro en comparación, y es uno de los escasos símbolos unitarios de un país al que le niegan su historia y realidad nacional desde poderosas instancias.

    Por simple prudencia en tiempos de zozobra no hacer mudanzas

    ResponderEliminar
  5. Un detalle histórico y muy representativo lo dió Goebbels cuando los rusos andaban ya muy cerca de Berlín:

    La culpa la tienen ellos ¡por habernos votado!

    Y no le faltaba ni una miajeta de razón al susodicho, son lecciones de la maestra historia

    ResponderEliminar
  6. Estimados comentaristas. Yo era rotundamente monárquico hasta que he comprendido que lo único que permanece es LA NACIÓN, no la Familia Real. Cuando eso lo tengamos claro, elegiremos la República como forma de gobernación más democrática, dentro de sus propias imperfecciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. los ingresos reales han de ser lo suficiente para mantener a toda la familia real, entre hijos y nietos, excepto creo que LA INFANTA CRISTINA que trabaja en la CAIXA al igual que el marido que también trabaja pero no tengo claro en donde.
    si la mayoría no trabaja, de dónde sale el dinero para vestidos, paseos,viajes, joyas, y ahora con la familia de LETIZIA, de donde salen los vestidos de diseñadores para la tía, la madrina, la abuela y demás etcétera? de los españoles o de las empresas españolas que operan en américa latina en donde según fuentes reservadas, el REY tiene cuantiosas acciones?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.