sábado, 27 de octubre de 2007

Los jueces españoles piden "la ley del silencio"

Leo esto y no doy crédito a lo que ven mis ojos:

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) mostró hoy su preocupación ante la "presión mediática" a que se ven sometidos los implicados en el caso, e hizo un "llamamiento a la responsabilidad" de los medios de comunicación para preservar su privacidad y facilitar el curso de las actuaciones judiciales y policiales.

O sea, que según estos juececillos, tal vez lo que debería hacer la prensa es no escribir sobre el tema, no publicar fotos de este miserable, procurar que nadie se entere de lo ocurrido, y que no se sepa nada de la brutalidad sucedida. Entonces tal vez, una vez aplicada esta particular "ley del silencio" que parecen reclamar estos supuestos jueces, podrían ellos llevar a cabo "el curso de las actuaciones judiciales", es decir, no hacer nada contra el agresor, sino solamente dejar que pase el tiempo (y mucho) en una insoportable burocracia jurídica que a lo único que lleva finalmente es a proteger al culpable y dejar en total indefensión a la víctima.

Vamos, dejar que suceda, en la impunidad de la oscuridad, otra aberración jurídica como la que acabo de comentar.

¿Saben estos tipos lo que es libertad de expresión? ¿Saben estos elementos lo que es libertad de información? Sí, lo saben. Pero no les importa lo más mínimo. Lo único que les importa es llevar a cabo sus injusticias sin que nadie se entere. Esa es la "justicia" española. Que triste, que asqueroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.