viernes, 16 de noviembre de 2007

¿A quién defendía Juan Carlos?

Bueno, por lo que veo también en este blog, por los comentarios a mi texto sobre el famoso "¿Por qué no te callas?" de Juan Carlos a Chávez, la hinchada del monarca es grande y casi hacen la ola.

Dicen que defendía a España, a los españoles, a Aznar, etc. Personalmente no lo creo. Lo que yo pienso, aunque puedo estar equivocado, es que simplemente defendía a Zapatero de las interrupciones de Chávez. Es todo.

Lo curioso es que el rey ha permanecido calladito calladito cuando se cuestionaba (y se cuestiona) la unidad de España, y cuando se negociaban cuestiones políticas con terroristas. Y ahora aparece en escena. ¿Por qué? Simple, porque se enfureció y no supo controlarse. Es todo. Si se hubiera podido controlar no hubiera hablado. No hay nada de patriota en su gesto. Es el gesto de una persona que no sabe controlarse en un determinado momento. Y, además, no sabe controlarse porque le molesta que están interrumpiendo a Zapatero. No hay más donde rascar.

7 comentarios:

  1. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317537.html

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es, ¿a quién no defendía Moratinos?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero creo que tu argumento no se sostiene: el Rey ha vivido toda su vida (incluso antes de ser coronado Rey) viviendo en primera línea la diplomacia. ¿A cuantos miles de runiones habrá asistido donde le hubiera apetecido decir: "¡Dejad de hacerme perder el tiempo con estas chorradas!"?. Este es un profesional. Un tipo que ha vivido así toda su vida no cae involuntariamente en una cosa como esta.

    ResponderEliminar
  4. Hugo Ch�vez, Presidente de Venezuela, es un personaje que me causa profundo rechazo. Desbarra cada vez que habla. Es, como me dec�a hoy un compa�ero de trabajo, "un payaso". Pero la verdad es que no esperaba yo que el rey de Espa�a, de profundos estudios, pudiera ponerse a su altura.

    He le�do el incidente (no he podido verlo) y todo aparenta que Zapatero estaba en el uso de la palabra cuando Ch�vez intent� interrumpirle y entonces terci� Juan Carlos con su ya famoso "�Por qu� no te callas?" Independientemente del coro de hinchas que le ha salido al Borb�n, creo que se pas� un mont�n.

    Primero, porque esa llamada al orden nunca ten�a que haberla hecho �l, sino en todo caso el moderador o moderadora de la reuni�n, que creo que era la Presidenta de Chile. Segundo, porque �l no es nadie para mandar a callar a nadie, y menos cuando no est� en su casa. Y tercero, porque denota el car�cter chulesco y prepotente de Juan Carlos, que ya parece que, adem�s de creerse superior a todos los espa�oles (cosa que se ha cre�do siempre), ahora parece que tambi�n se cree superior a otros jefes de estado.

    Pues miren, Ch�vez me caer� todo lo mal que me caiga (que es much�simo), pero tuvo raz�n en algo que dijo posteriormente. A �l lo eligi� el pueblo, y por tres ocasiones seguidas, mientras que a Juan Carlos no. Y yo a�ado, a Juan Carlos quien lo eligi� fue un dictador.

    Hugo Ch�vez es un tipo barriobajero y vulgar, ya lo sab�amos, porque lo demuestra siempre que tiene oportunidad. Lo que ahora sabemos es que Juan Carlos de Borb�n est� a su nivel.

    ResponderEliminar
  5. http://www.libertadigital.com/noticias

    ResponderEliminar
  6. Lo de que a Chávez le eligió el pueblo es un chiste inconmensurable, sin oposición, sistemas informáticos de votos manipulados... ¿Dentro de 30 años tras 10 elecciones amañadas seguirá algun incauto diciendo la misma tonteria?

    ResponderEliminar
  7. que disgusto que el rey solo defendiera a zp
    no?

    es como no defender nada

    que desilusion

    A LA MIERDA

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.