martes, 29 de enero de 2008

El terrorismo islámico apunta a España

Unos días por otros no he comentado la detención de los islamistas en Barcelona. Aquí van algunos breves apuntes sobre el asunto.

Primero, hace tiempo ya me hice eco de que Al Qaeda tenía en el punto de mira a España. Pues bien, lo acontecido en Barcelona lo viene a dejar más claro aún.

Segundo, con esta gente no vale la política de apaciguamiento, que es la que practica el grupo de politicuchos que dirige los destinos de España bajó las órdenes de Zapatero. Ni retirada de las tropas de Iraq, ni achicamiento frente a Marruecos, ni cesiones a los musulmanes dentro de España. Nada de eso les ha parecido suficiente, y ninguna probable cesión del futuro (en el caso de que siga gobernando Zapatero, que espero que no) les contentará. A estas alturas del partido lo anterior debería estar completamente claro. Con esta gentuza lo único que vale es mano dura. Es decir, aplicarles todo los recursos del estado de derecho. Punto.

Y tercero, no hay una sola vez en que haya alguna noticia que tenga que ver con el terrorismo que el Gobierno no nos someta a una lamentable ceremonia de la confusión, enfrentando la realidad, dura, con sus deseos de empequeñecer los hechos. Siempre igual, pura manipulación para que la amenaza parezca muchísimo menor de lo que es.

En fin, me alegro de que esta vez han conseguido evitar que estos asesinos actuaran. Pero no son los únicos. Por desgracia el tiempo lo demostrará. Y es que, por terrible que sea, tenemos que ser conscientes de que España está en el centro del punto de mira del terrorismo islámico. Aunque el Gobierno quiera ocultarlo a los ciudadanos.

3 comentarios:

  1. Todos estaremos de acuerdo respecto a que lo que se necesita es mano dura y retirar tropas de España para enviarlas a algún lado en el que le molesten a los terroristas, pero quiero precisar que el Gobierno marroquí es enemigo de Al Qaeda. Los terroristas también atentan contra intereses marroquíes.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las tropas se retiren España estara tanquila, ademas no te creas eso de que ho nos van a atacar. Si quisieran atacar nos enterariamos despues de la explosion.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que España está en el punto de mira del terrorismo islamista. Concretamente, lo sabemos desde el 11M.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.