miércoles, 16 de enero de 2008

Repugnante

Unos días por otros no he comentado la famosa frase de Zapatero de que continuó negociando con los asesinos terroristas después del atentado terrorista con dos asesinados de Barajas, cuando por aquel entonces aseguró lo contrario.

¿Qué decir? Repugnante. Repugnante que el personaje lo reconozca (bueno, repugnante que lo hiciera, claro). Repugnante que entonces mintiera descaradamente, y que ahora reconozca la mentira, y que se quede tan pancho. Repugnante que no dimita, porque en cualquier país medianamente civilizado democráticamente es lo que debiera hacer. Repugnante que si no dimite (que no dimite, claro) no se monte una de mucho cuidado, con claras demandas de la oposición. Y probablemente lo más repugnante de todo, que la ciudadanía española no se tire a la calle ante algo tan deleznable como lo ocurrido. Espero que algo más repugnante no esté por venir, que sea que los españoles apoyen a este fulano en las urnas.

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que la Izquierda española todavia no ha asumido la democracia. Considero a la ciudadania lo suficiente culta y madura para votar masivamente al PP. Mariano Rajoy ha metido dos goles fenomenales en 48 horas. Pizarro y Gallardon. No seran los ultimos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.