lunes, 3 de marzo de 2008

España tiene necesidad de una democracia verdadera

Ayer escribía sobre que pasadas las elecciones generales españolas tengo la intención de comenzar una serie sobre la partidocracia en España. En el mismo sentido, también una vez que pasen las elecciones quiero empezar a escribir textos sobre el deficiente sistema democrático español, y como habría que cambiarlo para que España se convirtiera en una verdadera democracia. Hago este anuncio por lo mismo del anterior texto, ya mencionado, para evitar suspicacias. Independientemente de que gane el PP o el PSOE, de que gobierne Zapatero o Rajoy, he llegado a la conclusión de que el sistema democrático español está casi totalmente viciado, y necesita una profunda reforma. Por eso, pasadas las elecciones, con calma, quiero poco a poco ir poniendo este blog al servicio de una profunda reforma democrática en España. Por supuesto seguiré escribiendo de otros muchos temas (de todo lo que se me ocurra, vamos), pero en lo político quiero que eso, la necesidad de cambio en España para llegar a una democracia real, sea el eje. Lo dicho, después de las elecciones.

1 comentario:

  1. Hola
    Puedes mencionar o puntualizar porque crees que debe haber una verdadera democracia en tu pais.
    Si en el tuyo se necesita en el mio mucho mas.
    Jessica López
    Nicaragua
    www.jessica-derecharte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.