domingo, 16 de marzo de 2008

Islamistas e izquierdistas hoy caminan juntos

Extraordinario artículo del Grupo de Estudios Estratégicos publicado en Libertad Digital.

Podemos leer como la izquierda está creando una vacío moral que luego lo llenará el islamismo.

Este párrafo es impactante:

Por eso, islamistas e izquierdistas hoy caminan juntos. Éstos últimos se dedican a desmontar alegremente todo el aparato cultural e ideológico occidental; aquellos les apoyan con entusiasmo. ¡Cómo no! La izquierda está haciendo el trabajo sucio, convirtiendo la cultura europea en una inmensa zona cero donde luego el islamismo construirá sus mezquitas, su educación, su religión y su ley civil.

¿Hemos de resignarnos a ser derrotados o podemos vencer el islamismo? La respuesta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Mohammed.
    Os agradezco inmensamente que acudiérais en nuestro socorro a impregnarnos de la libertad. Hacía miles de años que los palestinos vivíamos en tierra de Israel. Invasores sin saberlo. Menos mal que desde cuando llegásteis la libertad iluminó a mi pueblo. Ahora somos felices.

    ResponderEliminar
  2. Pues no. En el siglo XIX todos los testimonios concuerdan en decir que Canaa/Israel estaba practicamente vacio, que no le interesaba ni a turcos ni a arabes, que habia tanto o mas judios (orientales, no europeos) que arabes y que muchos de los anatepasados der los que hoy se dicen Palestnos llegaron después que los judios europeos. Como boton de muestra no hay mas que mirar a Arafat: de Gaza o sea de Filistea, o sea de una zona que jamas intereso&cute; a los israelies.

    Y ahora hablemos de los judios orientales que fueron expulsados de los paises arabes cuando no liquidados pese a vivir alli desde bien antes de las invasiones musulmanas: desde el imperio romano y a veces desde el babilonico. Hablemos de los Palestinos cristianos victimas de purificacion etnica, del trato que los arabes dan a sus queridos Palestinos (Gadadfi hace dos años los expuls´ hacia Gaza: "para que no pierdan su identidad" o sea para que no puedan rehacer sus vidas y que su unica perepctiva sea el terrorismo, hablemos de las tierras kurdas robadas por los arbes bajo Sadam, y hablemos de le expulsion y el genocidio de los negros en Sudan.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.