domingo, 9 de marzo de 2008

Publicidad indeseada en Libertad Digital

Estoy plenamente de acuerdo en que muchas empresas, especialmente los periódicos online necesitan la publicidad para poder seguir adelante. Pero creo que es necesario tener en cuenta a quién y a qué se le hace publicidad: no todo vale para ganar dinero. Lo digo al haber visto un anuncio en Libertad Digital de una tienda en la que pueden comprarse camisetas del Che Guevara y en apoyo a un ciertas causas muy controvertidas. Escribo esto para que quienes leen este Blog lo hagan saber a los redactores de LD por si acaso no han caído en la cuenta.

He aquí el enlace.

http://www.lacuevadelrock.com/product_info.php?products_id=1338&codigobarras=1&ts=12050639760.29138200

2 comentarios:

  1. Estos servicios funcionan por "tags" o palabras claves, como el Google Ad Sense. Probablemente esta empresa de "memorabillia comunista y revolucionaria" haya sido ingresada, por la empresa proveedora del servicio de publicidad contextual, como "textil", "ropa sport" o algo asi y, mira por donde, en LD venden la camiseta del Che...

    Cosas de la informática!

    ResponderEliminar
  2. Yo he retirado mi publicidad de Adsense de mi blog porque me encontré con que se me anunciaba el PSOE, Falange Auténtica y vete tú a saber qué más. Al parecer se pueden aplicar filtros, pero ya se sabe que distan mucho de ser infalibles. Sólo he mantenido el banner de Firefox, que eso sí es una buena causa.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.