domingo, 6 de abril de 2008

Tambores de guerra en el PP

Me meto en internet antes de irme a la cama y me encuentro con la sorpresa de que Aguirre no descarta liderar otra candidatura si Rajoy no revisa el proyecto político del PP.

Parece que la crisis de identidad que sufre hoy por hoy el PP en general y su líder Rajoy en particular va a dar que hablar. Y Esperanza le ha salido respondona a Mariano, al que hasta le plantea exigencias y todo. Vamos, que al paso que va la cosa, lo dicho, o se aclaran en el PP o mucho me temo que tenemos Zapatero hasta el 2016.

3 comentarios:

  1. ¿Pero no decía usted hace unos días que esra partiario de primarias en el PP? Pues que se presente Aguirre contra Rajoy. Creo que usted lo aplaudiría.

    ResponderEliminar
  2. Primarias es que decidan los miembros del partido, lo que no va a suceder.

    Por lo demás me limito a opinar sobre lo que veo, que otra candidatura es una declaración de guerra dentro del PP, visto el sistema casi dictatorial que hay en los partidos políticos españoles. Lo que le pase después al PP, es problema de ellos, no mío.

    ResponderEliminar
  3. "Parece que la crisis de identidad que sufre hoy por hoy el PP en general y su líder Rajoy en particular va a dar que hablar"

    La crisis de identidad ha comenzado desde que Rajoy no ha puesto de portavoz a quien diga la redacción de El Mundo.

    Pero me parece muy bien que se presente Aguirre, al igual que hizo Gallardón para dirigir el PP de Madrid, a ver lo que saca, y de paso que salve el pescuezo a los intoxicadores del 11-M, que ya están maniobrando para mandar ellos en el PP.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.