lunes, 5 de mayo de 2008

"Rajoy, el líder cuestionado"

Leo en LD que en El Mundo hay un artículo de Casimiro García-Abadillo en que se habla de la crisis en el PP. Al parecer es en la edición impresa, a la que no tengo acceso. Lo busco por ahí y lo encuentro. El artículo no tiene desperdicio. A lo que hay que sumar la incomodidad de Aznar no solamente con la situación, sino con el mismo Rajoy, y su velada amenaza de intervenir.

La verdad es que, después de leer el artículo de García-Abadillo, sigo teniendo esa sensación de la que ya he hablado muchas veces, que el PP está en una situación verdaderamente dramática, porque ni con Rajoy ni sin Rajoy hay posibilidades de que dicho partido ofrezca una alternativa creíble al actual gobierno socialista.

Y sí, Aznar se equivocó cuando eligió a Rajoy. Personalmente mi candidato favorito era Rodrigo Rato. Y lo sigue siendo. Lo que pasa es que la transición entre Rajoy y Rato se presenta más bien difícil.

Bueno, mi intención era solamente enlazar el artículo de García-Abadillo, y ya me estoy enrollando. Lo dicho, recomiendo la lectura del mismo, sobre todo para los que, como yo, no están demasiado al tanto del día a día en el PP. Y a seguir mirando, que el espectáculo parece que no ha terminado, sino que va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.