lunes, 7 de julio de 2008

Miserables sin careta

Aquí están, a cara descubierta, dos de los miserables de las FARC que mantuvieron secuestradas a las 15 personas que fueron liberadas por el ejército colombiano, entre ellas Ingrid Betancourt.

Estos sujetos, por ejemplo, mantuvieron encadenada a Ingrid Betancourt durante todo el tiempo a lo largo de tres años, a la que el trato que daban era éste:

Preguntada por las condiciones del cautiverio, ha dicho haber sido tratada "como un perro". "No era más que el tratamiento que puede reservarse a un animal", dijo, añadiendo: "No había más que crueldad, arbitrariedad, maldad".

Pero las autoridades colombianas no se andan por las ramas, y si no lean:

El comandante del Ejército, general Mario Montoya, expresó que pedirá que los rebeldes Gerardo Aguilar, alias 'César', y Alexander Farfán, conocido como 'Enrique Gafas', sean extraditados a EEUU por sus delitos para que se "pudran en una cárcel".

Así se habla. Espero que se conviertan en realidad, y que estos miserables sean enviados a Estados Unidos, donde con total seguridad pasarán lo que les queda de sus vidas en la cárcel. Y que Colombia siga asestando golpes a estos terroristas de las FARC, hasta que finalmente acaben con ellas.

3 comentarios:

  1. Estos "pobres hombres", en realidad, lo que han hecho es estar defendiéndose de la "sociedad opresora" que les ha obligado a tomar las armas.
    El secuestrar, torturar, matar, robar, etc., etc., son cosillas que pasan entretanto.
    Son unas "víctimas incomprendidas".
    ¡Pobres!
    Mejor es que los extraditen a los EEUU. A lo mejor allí los comprenden....

    ResponderEliminar
  2. creo que les van a hacer un documental homenaje en La2 :-))

    blogominae.net

    ResponderEliminar
  3. MOVIMIENTO ANTIMASONICO:

    Estoy buscando personas y medios de comunicación que esten interesados en conocer y llevar a luz los secretos de las logias masonicas. Ademas, tambien estoy dispuesto a comprobar la existencia de Dios y como algunas personas lo han tratado de ocultar al mundo a toda costa.

    Interesados pueden contactarme a traves de mi blog:

    www.omaroctavio.wordpress.com

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.