sábado, 5 de julio de 2008

¿Playas musulmanas en España?


Leo la noticia y me quedo del otro lado. Sinceramente, no me lo puedo creer. Bueno, es que espero que nunca llegue a suceder. No me cabe en la cabeza que en mi país un grupo de gente, mayoritariamente venida del extranjero, llegue a cambiar tanto las cosas hasta el punto de establecer playas religiosas, o algo muy parecido como serían playas basadas en que hay que ir a ellas totalmente vestido.

De todos modos, con lo ya visto en el pasado y en el presente, y con las alas que se les están dando a los musulmanes en España, cualquier cosa puede suceder. Pero bueno, seamos positivos, esperemos que jamás suceda.

9 comentarios:

  1. En España ya hay quien pide algo parecido.

    http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=16&t=2126

    Y gente que jalean que en

    "Municipios costeros como los de Saint-Tropez, Cannes y Niza, en la Costa Azul, o Deauville y Le Touquet, en el Canal de la Mancha, también se han puesto serios con la vestimenta de los bañistas fuera de la playa y prohíben a los veraneantes que vayan por las calles con el torso desnudo, para los hombres, o incluso en biquini o bañador para las mujeres. En el agua, en cambio, cada cual se baña como quiere."



    http://www.hazteoir.org/node/2648

    ResponderEliminar
  2. Si las playas fueran privadas no habría este tipo de problemas. El propietario pondría las normas, según sus intereses.
    Habría playas para nudistas, para orgías y botellones, y para que los cardenales e islamistas se bañen a gusto.
    ¿Qué normas ponemos en los espacios comunes? Ahí está el problema, y ninguna solución política es la eficiente.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué tienen que ser privadas las playas? ¿Y quién las compraría? ¿Los más ricos?

    Anda ya con las ideas "liberales", cuanto más os leo más comprendo los intereses que representáis: los del feudalismo con tintes "modernos".

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Jose María, el que defiende a Iran y acusa a Israel... Si, querido: las playas si fueran privadas ademas de no permitir este flagrante atentado a la libertad estarían mas limpias y tu podrías disfrutar de servicios que hoy no tienes.

    Nadie dice que hay que cobrar entrada en todas las orillas existentes, solo que paguen quien las usen por servicios que puedan exigir, no como ahora que, a la postre, tenemos moros y moras con el trapo sucio en la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. A José María le tocó el papel de Nick Nolte, el del hombre pobre...

    ResponderEliminar
  6. Querido autor, me gusta mucho tu blog, te sigo a diario, pero he de decirte que esta vez te has tragado un FAKE.

    Esa noticia es falsa:

    Tienes aquí la explicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que como liberales deberiamos aceptar lo que dos adultos libremente decidan.
    Si un adulto ha decidio seguir una religion y ser propiedad de otro adulto, el Estado deberia respetar eso,de la misma forma que aceptamos que las monjas se hayan casado con dios y viven secuestradas en un convento.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Anónimo, pero el problema radica en que el Estado nos impone la convivencia con esta gente y nos impide ejercer nuestras propias libertades para, por ejemplo, discriminarlos y negarles entrada o atención en nuestros negocios. Ahí es donde falla nuestro ordenamiento jurídico.

    ResponderEliminar
  9. Minuto Digital no es una fuente fiable. Si les llama la atención una noticia suya, búsquenla en otro medio para corroborar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.