viernes, 16 de enero de 2009

La policía alemana contra Israel

La policía alemana violentó una vivienda para retirar dos banderas de Israel que su inquilino había colocado en el exterior, al cual le recriminaron el hecho por considerarlo "una provocación", ya que el edificio estaba en el recorrido de una manifestación musulmana contra la ofensiva militar de Israel en Gaza.

La noticia no puede ser más lamentable. Atenta por lo menos contra la libertad de expresión y contra la propiedad privada. Además de que, como se dice en la misma noticia, la policía abandonó su papel de imparcialidad para ponerse descaradamente de parte de los manifestantes, que eran totalmente antiisraelíes.

De nada sirven las disculpas de los jefes policiales a toro pasado, porque lo que sucedió no se puede cambiar.

Estamos, una vez más, ante un caso igual al de las viñetas de Mahoma, en el que un ejercicio de libertad es considerado por los musulmanes como una provocación. Con el agravante de que en el caso presente es la misma policía la que se posiciona claramente contra la libertad ¡de colorar una bandera en su casa!

Mal, muy mal, está una Europa que cada día cede más por temor a estos fanáticos. Algún día, probablemente no muy lejano, tendrá que lamentar todas estas cesiones antiisraelíes y a favor de unos extremistas musulmanes.

6 comentarios:

  1. De lo ocurrido en el partido de baloncesto entre Unicaja Málaga y el Maccabi de Tel-Aviv no dices nada, por supuesto...

    Mal, muy mal, está una Europa que cada día cede más por temor a estos fanáticos. Algún día, probablemente no muy lejano, tendrá que lamentar todas estas cesiones proisraelíes, a favor de unos extremistas judíos.

    ResponderEliminar
  2. Banderas palestinas, unas pocas, ondearon ayer en Málaga en el partido de la Euroliga de baloncesto entre el Unicaja (ganador por 92-69) y el Maccabi de Tel Aviv pese a estar prohibidas dentro de las fuertes medidas de seguridad por la visita del equipo israelí.

    Que susto, por un momento llegué a pensar que la policía se había dedicado a perseguir a los que apoyan a los palestinos. Qué fácil ir dejando cagaditas por ahí aunque su base sea una burda mentira.

    ResponderEliminar
  3. Pero estaban prohibidas, que ya es suficientemente lamentable...
    No es ninguna mentira, es la realidad. Tan real como que Israel ha matado a más de 1000 personas.

    ResponderEliminar
  4. ¿La policía alemana contra Israel? Yo pensaba que los cristianos no debiais decir mentiras, pero ya veo que para ti ese mandamiento es flexible.

    ResponderEliminar
  5. bueno al parecer estaban prohibidas POR LOS DUEÑOS DEL PABELLÓN. No se si será lamentable o no, pero es su derecho, derecho que por cierto no se respetó

    ResponderEliminar
  6. ¿Que tienen derecho a prohibir a la gente llevar una pancarta? Claro, claro...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.