jueves, 19 de febrero de 2009

¿Cuánto vale la vida de un palestino para Hamas?

¿Cuánto vale la vida de su gente para los dirigentes palestinos que fueron elegidos democráticamente por los propios palestinos que viven en la franja de Gaza? La respuesta se encuentra en una frase que, aunque refleja un concepto de sobra conocido, no dejó de llamarme poderosamente la atención, por la brutalidad que encierra:

De igual modo incluso se ha pedido que se retorne a la vía de los atentados suicidas en suelo de Israel.

La vida de un palestino vale el intento de matar indiscriminadamente todos los israelíes que se pueda y la estrategia de sembrar el terror entre la población civil de Israel. Eso es todo lo que la vida de su gente vale para los dirigentes de la organización terrorista Hamas, la cual, repito, fue elegida democráticamente para dirigir el destino de Gaza por sus habitantes.

No entiendo como la gente de Gaza no saca a patadas del gobierno de dicha zona a esta gentuza, que les proclama que contra Israel vale todo, hasta morir matando civiles inocentes. No, si va a ser verdad que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, por muy dura que sea la frase en el momento presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.