viernes, 13 de febrero de 2009

Sobre Rajoy

Igual que le ocurría a Neruda con la mujer que le inspiró el poema, nos gusta Rajoy cuando está como ausente. Es cierto que, callado como permaneció en los últimos tiempos, corría el riesgo de pasar por un mal líder, apocado ante la galerna, fugitivo de las decisiones.Pero es que ayer habló y despejó dudas.

Buen artículo con el que me encontré dando vueltas por la blogocosa. Aunque parece que Rajoy lo arregló un poco con una brillante intervención en el Congreso en su debate con Zapatero.

2 comentarios:

  1. Buen artículo, lo mismo pensé yo cuando el alcalde dejo por tonto a Rajoy esa tarde. Claro que a lo mejor el alcalde tiene toda la razón del mundo, y siendo así hasta yo le habría dicho a Rajoy que nones.

    De todas maneras creo que el PP ha reaccionado bien, aunque deba haber cortado cabezas que a lo mejor no debía.

    La cuestión es, en mi opinión, si se demostrará que esto no es mas que un teatro de Garzón o si al menos quedará claro que levantar esta liebre (cuanto estamos aprendiendo todos de caza y el hecho cinegético en sí) justo antes de las elecciones no es una casualidad.

    En resumen, si Garzón sale tocado del asunto, me quedaré tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no mujer. Neruda era homosexual. No es orgullo, sino simplemente respeto por los hechos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.