domingo, 8 de marzo de 2009

Apoyando económicamente el terrorismo palestino

Son los únicos en el mundo que reciben más de lo que esperan, los terroristas palestinos que gobiernan Gaza. Esperaban 2.800 millones de dólares, pero recibirán la friolera de 4.481. O sea, bastante más del 50% de lo que deseaban conseguir. Y eso que los lideres de Hamas no asistieron a la Conferencia de Donantes, en plan chulo ellos.

El único país que puso condiciones a la ayuda fue Estados Unidos, que controlará como se gasta lo que ellos envíen. Los demás, nada, a soltar la chequera y que los de Hamas hagan lo que quieran con el dinero. Mejor mirar para otro lado y no ver que una gran parte de ese dinero irá para financiar el terrorismo contra Israel. Y entre esos gatos viejos, que cierran los ojos para no ver los ratones, están la Comisión Europea y España. Todo sea por la ideología, aunque a costa de apoyar a los que nos quieren destruir como cultura y tienen unas ideas de la sociedad y la política totalmente opuestas a las nuestras, o sea, Hamas, en contra de los que apoyan nuestra forma de vivir y comparten nuestra forma de vivir y nuestra sociedad, es decir, Israel.

Financiamos a los enemigos que nos desprecian y despreciamos a los que son como nosotros. Esa es Europa en general y España en particular. ¿Cuánto tardaremos en darnos cuenta de la locura? ¿Estaremos entonces a tiempo o será ya demasiado tarde?

1 comentario:

  1. El holocausto financiero ya llego a España, quizas sea hora de agradecer la desocupacion a tus amigos israelitas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.