lunes, 6 de julio de 2009

Alucinante...No puedo contener mi asombro

San Pablo en 2 Cor 3: 14 dijo que algunas personas por mucho que estudiaran la Biblia no podian llegar a conclusiones certeras ya que tenian un velo ante sus ojos. Y que dicho velo solo podia desvanecerse en Cristo. He aqui un ejemplo de lo que Pablo quizo decir.

4 comentarios:

  1. Dios envio a su hijo a la tierra varias veces en la historia. En todas ellas fue muerto por judios. Solo aquellos que acepten a jesucristo tendran larga vida y un lugar en el paraiso para su descanso eterno.

    ResponderEliminar
  2. ESte blog me parecio un asco , es la primera vez que veo a alguien hablar de nuestran precida libertad como si fuera un objeto , me haces acordar a el intendente de mi barrio , que lo escuches y te parece que todo lo que dice es verdad , la mayoria de tus comentarios llenos de ironia tiene ese toque de pergollini , de no querer cambiar a la gente si no de burlarse , yo por ejemplo no creo que la plutocracia judia se buena pero tampoco creo que todos los judios son malos , por cierto esas cosas que te parecen tan graciosas a alguien ortodoxo le podria dañar tus comentarios . Me parecen meros ignorante los que solo por tu peculiar locucion y elocuencia creen que lo que vos decis tienen algun minimo punto de cierto , algunos de tus blogs "amigos" tienen entradas como "los trabajados sociales del infierno" o "la cuba del hambre" , y cosas por el estilo . Si algunos ves pisaras un pais con una pos imperalista o con un gobierno defacto , te darias cuenta que hay cientos de paises peores que cuba para hacer referencias .

    Por cierto lo que deja claro tu enfazis de la libertad , es que no haces ninguna referencia a honduras y del golpe de estado que esta sufriendo .

    "en los cuentos de hadas las brujas son malas , en los cuentos de brujas las hadas son feas"

    ResponderEliminar
  3. El presidente de Honduras en el exilio quiso subvertir el orden constitucional para asegurarse el derecho a reelección como hizo el anormal Chávez.

    De modo que ese hondureño está bien donde está, por liberticida. Que Chávez se declare amigo suyo ya es garantía de que ese elemento es un dictador y un criminal en potencia.

    ResponderEliminar
  4. Las religiones no han sido más que una fuente de problemas entre los hombres y han dado lugar a los mayores disparates. Son una ideología que se basa en ofrecer la felicidad o el castigo en un mundo imaginario de ultratumba. Todas las ideologías, sean políticas o religiosas, no son más que una perversión de la que se valen algunos listos para engañar a muchos tontos. Muchas ideologías políticas, como el socialismo y sus derivados, comunismo, fascismo, nacionasocialismo, no son más que religiones que pretenden pasar por laicas o ateas, pero no son más que el mismo perro con otro collar. Todas ellas son colectivizadoras, como las religiones. La peor de todas las ideologías, es el nacionalismo, que además, suele ir ligado a muchas religiones con el rollo de la nación de tal dios o de tal otro.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.