jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevo logo para Círculo Liberal

Poco a poco quiero ver si resucito Círculo Liberal. Por lo pronto le he puesto un nuevo logo. El anterior, el de CL, no me gustaba ni mucho ni poco, pero lo puse porque fue lo que encontré en la red. Ahora he añadido el nombre a una foto de la Estatua de la Libertad (manías mías con el monumento en cuestión), y la verdad es que me gusta bastante más. En fin, que si alguien quiere sustituir el anterior por el presente, pues bien, y si no, pues bien también. Dentro de unos días pondré por aquí mi nueva dirección de email, por si alquien quiere añadir su blog al agregador.

3 comentarios:

  1. Puedes contar con la participación de Liberalismoonline.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sería aconsejable que habilites el feed del agregador, para que se actualice en los blogs que lo tenemos enlazado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he cambiado. Aprovecho para volver a darte las gracias por la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.