miércoles, 5 de mayo de 2010

Si quieres agregarte a Círculo Liberal

La verdad es que el agregador Círculo Liberal no ha ido muy bien que digamos. La culpa ha sido del todo mía, primero por mi desaparición forzosa cuando mi anterior ordenador se murió y me sacó del aire, y después por mi falta de tiempo. Aunque esa falta de tiempo seguirá, quiero ver si hago algo por el agregador en cuestión, porque creo que puede ser una herramienta valida para buscar información de los blogs liberales por su condición de agregarse por la sola voluntad del dueño, y por eso quiero al menos dedicarle algunos minutos una vez por semana.

Por lo tanto, si quieres que tu blog figure en Círculo Liberal, pásate por allí y si subscribes las tres ideas básicas, me escribes un email a josegarpal@yahoo.com (he cambiado el email, porque el anterior se me fue con el ordenador viejo, donde guardaba la clave de entrada, la cual nunca pude recuperar). Mándame la dirección de tu blog y dime que lo añada a Círculo Liberal, y con mucho gusto te añadiré en la primera ocasión posible.

Por cierto, sé que a mi anterior email llegaron algunas peticiones de inclusión en el agregador cuando mi otro ordenador estaba ya en estado de coma, que dejé para más tarde, cuando el ordenador se arreglara, y nunca se arregló; así que se perdieron. Mil disculpas. Si alguno de los que hicieron la petición lee este mensaje, que haga de nuevo la petición al nuevo email, y la atenderé tan pronto como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.