sábado, 17 de julio de 2010

El beso, el pulpo y la solución a todos los problemas

Uno a veces quiere pensar que España es un país serio. Y cuando la selección nacional de fútbol gana el mundial pareciera ser el momento para demostrarlo. Y pasa lo contrario.

El país se vuelve loco porque el portero besa a la periodista, y ellos quisieran ser Ike y ellas Sara. A la gente les gustan más las historias de telenovelas que su propia vida real. En fin.

Y aparece un pulpo que parece que sabe todo lo que va a pasar en el futuro, y se convierte en la estrella popular. Una gente que abandona la fe real para entregarse a la superstición de creer en un animal. Pos vale.

Y para terminar pareciera que el hecho de que la selección española de fútbol haya ganado el mundial implica que se van a solucionar todos los problemas de los españoles, desde la rúptura de los catalanes hasta el paro. Alucinante.

Qué país.

3 comentarios:

  1. Parece que los ajenos a esto,pero exasperados por el tirano de moncloa,no tenemos cabida.
    No incluyas a todos en la idiocia.Para mi lo preocupante,es el golpe de estado permanente del psoe.

    ResponderEliminar
  2. Si haber gente normal la habrá, o sea, la hay, es evidente. Pero por lo que leo en internet no parecen ser la mayoría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola José. Soy nuevo en esta plaza así que empezaré definiéndome un poco:
    - Me encantó el besazo por 'reivindicativo' y expontáneo.
    - Paso del pulpo.
    - Disfruté mucho con las celebraciones por lo del fútbol. Ver a la gente españolear me dió momentos agradables para variar, aún siendo algo fugaz y solución de casinada. Ojalá sí haya calado un poco eso de que unidos se consiguen más cosas que peleándonos. Saludos, me verás por aquí, seguro.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.