viernes, 24 de septiembre de 2010

Estos gringos (texanos) son increíbles

Bueno, pues ya estoy por Texas, concretamente en un suburbio de Houston (con cambio de hora en el blog incluido). Aún no estoy instalado definitivamente, así que no tengo acceso propio a internet, pero hoy, en un rato libre, me traje el ordenador portatil a la biblioteca, aunque sea para dejar una nota por aquí.

Algo que me ha llamado mucho la atención de estos lares es que uno se encuentra en las carreteras letreros de "historic landmark" (sitio histórico) como si fueran setas. Y eso, teniendo en cuenta que la zona en la que me estoy moviendo la conocen los lugareños y a duras penas sus allegados, me parece sencillamente increíble. Y lo digo por como estas gentes cuidan su historia (en Miami consideraban monumento histórico a iglesias que no tenían ni cincuenta años). Ahí están, salvaguardando cualquier sitio donde pasó algo que consideran importante.

Vamos, igualico igualico que en España, donde con veinte veces más de historia que estos gringos, los gobernantes se avergüenzan de nuestro pasado y se dedican con todas sus fuerzas a destruirlo o a desfigurarlo.

3 comentarios:

  1. Si tienes oportunidad, visita San Antonio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si puedes, intenta conducir hasta Dallas, Austin o San Antonio. Es una experiencia maravillosa. Por cierto, ¿qué tiene que ver la adopción homosexual con la familia heterosexual? ¿Acaso no hay niños para todos? Pensaba que el problema de los adoptantes era que los trámites eran muy largos, no que hubiese competencia entre heterosexuales y homosexuales. ¿Es un juego de suma cero? Sinceramente, me parece una gran chorrada.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo con este blog... felicidades.

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.videopublico.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.