viernes, 4 de febrero de 2011

Fanatismo islámico disfrazado por "El Mundo"

Castigo religioso
Una joven de 14 años muere tras ser azotada 100 veces en Bangladesh


¿Serán judíos? ¿Serán cristianos? ¿Serán hindúes? ¿Serán extraterrestres?

Hay que ir a la prensa extranjera para salir de dudas.

Había cuatro clérigos islámicos de por medio, se aplicó la Sharía, se dictó una fatwa, la cual fue ejecutada al instante por varios de los presentes. O sea, para que nos entendamos, que se constituyó un tribunal islámico, que aplicó la ley islámica y dictó una sentencia islámica, que ejecutaron con verdadero entusiasmo gentes islámicas momentos después.

Los detalles del caso se pueden leer en la noticia, que añaden barbaridad tras barbaridad, pues la acusación fue de tener relaciones sexuales antes de estar casada... relaciones que fueron porque su primo, de 40 años, la violó... el cual no pudo ser detenido y está en paradero desconocido. En fin, creo que sobran los calificativos.

Hay que hacer algunas anotaciones en honor a la verdad. "El Mundo" es el único medio español en internet que se hace eco hasta ahora del asunto, y en Bangladés la aplicación de la Sharia es ilegal. Lo que no quita, repito, para que el crimen haya sido cometido en un contexto totalmente islámico y que "El Mundo" lo oculte.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. El fanatismo islámico es eso, fanatismo e islámico, y en algunos medios españoles parece que saben por experiencia propia que el miedo no anda en burro.

3 comentarios:

  1. Si, es incrible como se bajam los pantalones con estas cosas. Al final, los blogs se los van a comer...
    Ah, y el caso...lamentable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un verdadeo espanto, no parecen persona si no autenicos animales, yo espero que todo esto no llegue a nuestra Tierra, pues ya empiezo a dudar.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que muchas mujeres latinas están abrazando esta religión donde lo que predomina es el maltrato a la mujer y la impunidad el hombre .

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.