viernes, 18 de marzo de 2011

Y van... dos mil textos

Parece que fue ayer cuando comencé el blog. O cuando escribí el texto número mil. Y ya van dos mil escritos en este pequeño rincón, según el contador de textos de blogger. Política, economía, religión, espiritualidad, sociedad, deportes, ajedrez y un largo etcétera de temas según lo que me ha venido a la mente en cada momento. A veces mucho (a veces incluso demasiado, como en los últimos días), a veces poco, a veces casi nada. A veces con más inspiración que otras, a veces con más ganas que otras. Pero por aquí sigo, con dos mil textos publicados en este blog a las costillas, la gran mayoría por quien escribe también éste.

Gracias a los que no conocía y hoy puedo llamar amigos. Gracias a los lectores. Gracias a los que con educación y respeto han escrito en los comentarios, para concordar conmigo o para discrepar de mí. Gracias a todos.

Como he dicho muchas veces, este blog nació como un experimento, y no tenía ni idea de cuanto iba a durar. Por lo pronto ha durado dos mil escritos. Aquí he estado y aquí espero seguir.

2 comentarios:

  1. Siempre en defensa del liberalismo y la libertad.En lucha contra el totalitarismo social-comunista. Siga usted así, en esa senda, pues hace mucha falta. En esta España nuestra, tan atontada ultimamente hay que crear mentes libres y bienpensantes, antes de que sea demasiado tarde. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Seguiremos leyendo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.