sábado, 4 de junio de 2011

Elecciones en Perú, todo por decidir


Aunque Keiko Fujimori le había dado las vueltas a las encuestas, que empezaron favoreciendo a Humala, cuando llega la hora de votar, que será dentro de poco más de 24 horas, la cosa dista de estar decidida. Y es que en estos momentos las encuestas dan lo que se llama un "empate técnico", con encuestas favorables a Keiko por alrededor de dos puntos y encuestas favorables a Humala por lo mismo (aunque la última le da a él una ventaja de casi cuatro puntos).

Aunque el hecho de que Pedro Pablo Kuczynski, uno de los candidatos centristas más respetados del país y probablemente el más respetado a nivel internacional, finalmente ha decidido apoyar a Keiko Fujimori podría ser lo que inclinara la balanza del lado de la derechista.

En cualquier caso lo que está garantizada es la emoción de un resultado tan incierto. Mañana saldremos de dudas.

3 comentarios:

  1. Aunque se ha tenido q bregar mucho contra la prensa organizada que apoya a keiko fujimori la población en si apoya a Ollanta, por buscar cambios estructurales donde se pueda avanzar a un pais que nos solo sea exportador de materias primas sino a desarrollar una industria nacional, impulsar la educación como mecanismo de desarrollo, apoyar a los mayores de 65 años q no tienen protección, impulsar condiciones necesarias para el buen desarrollo de los niños,que el gas peruano sea primero para abastecer el consumo interno (hoy se exporta y compramos el balón de gas doméstico más caro que en el extranjero, etc).
    PPK no es bien visto acá en Perú por representar a empresas extranjeras y hacer de lobbysta .. y solo vino para las elecciones.
    Para la mayoría de peruanos Ollanta es la esperanza, porque ya sabemos como gobierna los fujimoristas, http://www.youtube.com/watch?v=Z0GWjNufsJg&feature=player_embedded#at=30

    http://peruanista.wordpress.com/2011/05/20/steven-levitsky-keiko-fujimori-ollanta-humala-peru/

    Tenemos esperanzas de que el Perú cambie, sea más para los peruanos porq son pocos los empresarios q se llevan las riquezas y la población no avanza, eso que vamos creciendo 10 años consecutivos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de darte de alta en Blogs Liberal-Conservadores. Siento tener que dejarte este mensaje pero el correo de AOL no funciona y no sé cuál es tu correo. Si puedes poner el logo con el enlace, te lo agradecería. Y si tienes alguna duda mándame un correo a teaandpolitics@gmail.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las encuestas no recojen el hecho probado de que Chavez ha pagado la campaña el 'actor secundario' Humala, más que le pese a los ciber-chavisas

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.