domingo, 19 de junio de 2011

Jorge Valín tiene toda la razón

Creo que de todos son conocidas mis enormes discrepancias con Jorge Valín. Pero la verdad es que en un escrito de su blog simplemente tiene toda la razón. El análisis que hace sobre las manifestaciones de "los indignados" españoles, comparándolas con las mismas de los miembros del Tea Party estadounidense, es simplemente extraordinario, y digno de ser leído y meditado. Los argumentos que esgrime son totalmente inapelables. Sobre todo me impresionó eso de que mientras los violentos (supuestos) estadounidenses de extrema derecha no hieren a nadie ni rompen nada, los pacíficos (igualmente supuestos) españoles de extrema izquierda hieren a policías y destrozan mobiliario urbano. ¿Algún argumento en contra?

4 comentarios:

  1. En España hace falta un tea party para poner una alternativa a la solicitud de democracia y de regeneración que controla la extrema izquierda.

    ResponderEliminar
  2. No lo creo. Creo que hace falta un movimiento transversal (pero de verdad) que exija una profundizacón en la democracia, y que luego sean los ciudadanos los que libremente decidan (cosa que ahora no sucede). Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dejémoslo en extrema...lo que sea:
    http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1112:fe-de-las-jons-ante-el-movimiento-15-m&catid=85:actualidad&Itemid=47

    ResponderEliminar
  4. José, los movimientos transversales no existen porque siempre acaba pesando una opción y otra. La que defiende el materialismo ateo neomarxista o la que defiende la democracia de inspiración cristiana y liberal.
    Mira los del 15M, primero hablaban de reforma de la ley electoral, de separación de poderes, de regeneración democrática, y ahora su discurso es contra el capital con camisetas de Ché. Ojo con lo transversal que lo carga el diablo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.